Redes Informáticas /

modem adsl hawei a un interno de central telefonica?

Participa en el tema modem adsl hawei a un interno de central telefonica? en el foro Redes Informáticas.
Hola antes que nada gracias por leer este post.. queria preguntar si es posible conectar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 modem adsl hawei a un interno de central telefonica?
    Hola antes que nada gracias por leer este post.. queria preguntar si es posible conectar un modem adsl a una linea de telefono de un interno, de una central telefonica, o hay que hacerlo unicamente con una linea directa, que no haya que marcar "cero" para tomar linea, o sea qu eno pase por la central ???
    Gracias saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/855407-modem-adsl-hawei-interno-central-telefonica.html
    | Más
  • #2 Re: modem adsl hawei a un interno de central telefonica?

mirra yo conecte un modem dial up a una central y lo que hacia era tildar no esperar tono , para marcar , y luego marcar el nº para tener linea y despues el del isp
    con un modem adsl puede ser similar supongo , rutealo y que marque el modem y ponele el numero para pedir linea , yo creo que puede funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: modem adsl hawei a un interno de central telefonica?

No creo que la señal de ADSL pueda atravesar la central aunque un interno pueda "tomar" línea.
    Lo ideal sería poner un splitter a la entrada de la central y desde la salida ADSL del splitter ir hasta el modem.
    Otra alternativa, pero muy rebuscada sería hacer un puente/bypass desde la salida ADSL del splitter hasta el cable del interno en la salida de la central, pero pienso que esto requeriría poner un microfiltro al revés en la conexión entre el cable del interno y la central para evitar que la señal ADSL se meta en la central desde este cable, y además volver a dividir o filtrar la señal en el punto del modem y el interno como se hace habitualmente, con otro microfiltro o splitter.
    Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB