Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Configurar repetidor wifi 3com
Pues como veran compre un 3com WL-524 que tiene las siguientes funciones

Access Point
Access Point Client
Access Point Repeater

Y precisamente lo necesito utilizar como repetidor, cosa que hasta el momento no he conseguido, el esquema de configuracion que he intentado es el siguiente:

Modem/router 2wire 2701 (no son muy buenos pero son los que comercializa el todo poderoso telmex con su servicio de adsl)

3com WL-524

He puesto el mismo SSID, canal, tipo de seguridad, modo inalambrico (802.11b/g), que tengo en el router se lo he copiado al 3com.
Tambien he puesto en el 3com la direccion mac del router, y he seleccionado la opcion de AP repeater.

Pero no logro hacer que funcione como repetidor.
El manual no dice gran cosa, unicamente dice registre la direccion mac del Ap principal.

Tengo la siguiente duda, siempre tiene que estar conectado por el puerto ethernet del AP a un puerto ethernet al Router? ya he probado esto y tampoco me funciona.

Tambien lo he configurado ingresando por el ethernet, despues lo he desconectado del cable ethernet y lo he puesto en otro lugar de modo que se el punto intermedio a donde yo necesito señal inalambrica pero nada. No logro conectarme a internet. (Cabe mencionar que el lugar donde requiero conectarme por wireles si tiene cobertura del modem/router pero es muy baja entonces el repetidor lo quiero para que sea mas fuerte la señal).

Espero sus consejos y ayuda. De antemano gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc) ignacio_berra GNU / Linux 27 17.09.2008 18:26 hs.
Como configurar el wifi de una Hp ipaq rx4540 josemlt21 Gadgets 2 06.02.2008 10:59 hs.
Configurar Router WIFI como Access Point Ricale1406 Redes Informáticas 0 24.12.2007 09:05 hs.
Necesito configurar un router 3com con speedy Waltergol Redes Informáticas 7 09.10.2007 19:10 hs.
configurar red wifi hugh_38 Redes Informáticas 19 17.10.2006 22:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• que es eso de speedy 2.0??
• Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
• aplicar QoS en router Cisco 2600 y en switch...
• Problema en las propiedades de conexion de area...
• Urgente!!!! Linksys wag200g
• wilfin06
• fabian3435
• rob111
• aguusmdp
• eloligarca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB