Redes Informáticas /

Control de redes (mas o menos)

Participa en el tema Control de redes (mas o menos) en el foro Redes Informáticas.
La cosa es que, tengo un pequeño ciber, en la que se mandan muchos pibes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Algun programa para el control de redes? Mas o menos así...
    La cosa es que, tengo un pequeño ciber, en la que se mandan muchos pibes y pendejos boludos (no hablo en gral), y hay pcs que no es posible ver que es lo que están haciendo, el problema: paginas para adultos.
    Lo único que quiero es un programa en el que pueda ver que es lo que esta haciendo la otra pc, no importa si se ve chico (tampoco zarpado) o no, y en cuanto cacho a uno, reiniciarle la pc (de aquí el Ciber Control), no quiero control de nada solo visualización. Y toco este punto, "dicho programa no debe estar visible en la pc del usuario".

PD: instalé el radmin y, el avg tomó cierto archivo (rsl.exe) como un programa altamante dañino, busque en google con respecto a este, pero no encontre absolutamente nada, muy poco en ingles (no servía) y nada en castellano.
    Editado por ByTongas - 10.10.2008 16:53 hs. | Motivo: Me expresé mal en el título
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Control de redes (mas o menos)

muchos antivirus te dan como dañino los progs de control remoto para advertirte que se pueden estar metiendo en tu maquina no por ser un malware.

Podes usar cualquier VNC, solo setealo para ocultar el icono de la tray y solo para ver en lugar de tomar el control. ultravnc por ej que es bastante completito.

Busca un poco en el foro de soft tenes decenas de temas donde se trató esto y montones de alternativas posteadas. Si queres algo mas comodo pero pago tenes el hidden cameras que te permite hacer un mosaico para ver hasta 16 escritorios al mismo tiempo, por supuesto excluilo en los antivirus que uses para que no lo tomen como un malware
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Control de redes (mas o menos)

Disculpen la demora a mi respuesta.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    muchos antivirus te dan como dañino los progs de control remoto para advertirte que se pueden estar metiendo en tu maquina no por ser un malware.
    Si es así, me quedo más tranquilo.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Busca un poco en el foro de soft tenes decenas de temas donde se trató esto y montones de alternativas posteadas. Si queres algo mas comodo pero pago tenes el hidden cameras que te permite hacer un mosaico para ver hasta 16 escritorios al mismo tiempo, por supuesto excluilo en los antivirus que uses para que no lo tomen como un malware
    Entonces al VNC le voy a hechar una ojeada o buscaré un poco más en los foros. Disculpen las molestias, gracias por todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB