Redes Informáticas /

Router NG-w710 Netgate - Configurar

Participa en el tema Router NG-w710 Netgate - Configurar en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos. Tengo un problema importante. Compré un router de Noganet (NG-w710). Actualmente tengo una ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Router NG-w710 Netgate - Configurar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Router NG-w710 Netgate - Configurar
    Hola amigos. Tengo un problema importante.

Compré un router de Noganet (NG-w710). Actualmente tengo una PC y una notebook y el servicio de Fibertel.

El tema es que conecto el router y nada..Se prenden las luces que deben prenderse, pero nada.

Hice ping al router (creo..puse ping 192.168.1.1) y dió OK.

También entré a la configuración y cambié algunas cosas, pero no funcionó.

¿Alguien podrá darme una mano? Vi que a mucha gente le pasó.

Gracias miles a todos y saludos
    Patricio

| Más
  • #2 Re: Router NG-w710 Netgate - Configurar

che al final lo solucionastes tengo exactamente el mismo servicio y el mismo problema
    gracias
  • #3 Re: Router NG-w710 Netgate - Configurar

como va? si, lo solucioné. Primero lo hice yo, no sé ni cómo. Después otro día se me colgó y lo hizo un amigo que labura en sistemas. Magia, no sé ni qué hizo (me hablaba de DNS y no entendía nada).

La cuestión es que para lograrlo tenés que entrár en la configuración del router (algo así como 192.168.0.0..no recuerdo bien, por algún lado está cómo entrar ahí). Una vez que entrás modificás cada variable (no sé cómo lo tengo configurado, no estoy ahí de hecho).

Lo que sí es importante es que siempre enchufes primero el noganet y después el de fibertel (enchufar a la corriente me refiero).
  • #4 Re: Router NG-w710 Netgate - Configurar

hola me podrias pasar el backup del modem si no es mucho pedir porque la verdad me gano este guacho damian_tanodelsur@hotmail.com gracias

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4337 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB