Redes Informáticas /

Conexión ADSL con perdidas

Participa en el tema Conexión ADSL con perdidas en el foro Redes Informáticas.
Bueno, les quisiera hacer una pregunta, tengo una conexión ADSL y estoy notando que ingresando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conexión ADSL con perdidas
    Bueno, les quisiera hacer una pregunta, tengo una conexión ADSL y estoy notando
    que ingresando al router su atenuación subió un poco ahora está en 30 db (down), hace 2 semanas estaba en 24 db, concretamente noto que las descargas tardan más en completarse...

A lo que voy es: si una conexion ADSL de x ej 1 mega baja a 110kb/s pero con 20db de atenuación y una conexión de igual velocidad (110kb/s) con 30db de atenuación, ¿va a tardar más en completarse la descarga en el segundo caso? teniendo iguales velocidades? me dijeron que si porque hay mas perdidas en la conexion, tardan mas en responder el servidor-usuario, por mas que esten en la misma velocidad
    ambos...

la hice muy larga parece!
    Ok gracias

Saludos!
    Editado por luro33 - 10.11.2008 01:09 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexión ADSL con perdidas

No miro tanto la parte técnica.
    Pensalo de esta menera, espero tu opinión.
    Mas ruido, mas perdida de señal, mas paquetes perdidos.
    Mas ruido, mas gente conectada, servidores mas congestionados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexión ADSL con perdidas

Si bien la atenuación es un valor que es preferible que sea bajo, en realidad no tiene nada que ver con el ruido de la línea. El valor que te va a afectar más directamente es la SNR. Pasar de una atenuación de 30dB a 24dB es completamente imperceptible, considerando que el ADSL está diseñado para trabajar hasta con una atenuación de cerca de 70dB en condiciones ideales.
    De cualquier forma es muy raro ese cambio en la atenuación, porque depende casi exclusivamente de la distancia a la central y el calibre del cable.
    Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB