Redes Informáticas /

Usar Linksys WRT54G como receptor.

Participa en el tema Usar Linksys WRT54G como receptor. en el foro Redes Informáticas.
Buenas mi pregunta es concisa, se puede usar un Router Wireless Linksys WRT54G como receptor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Usar Linksys WRT54G como receptor.
    Buenas mi pregunta es concisa, se puede usar un Router Wireless Linksys WRT54G como receptor de señal WiFi?

Por ejemplo, con la notebook recibo señal y me conecto sin problemas, habría alguna forma de recibir esa señal con este router y a su vez distribuirla por medio del mismo router?

Si no soy claro por favor avisenme así doy otros ejemplos. Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/864735-usar-linksys-wrt54g-como-receptor.html
    | Más
  • #2 Re: Usar Linksys WRT54G como receptor.

como repetidor entonces, si lo podes hacer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usar Linksys WRT54G como receptor.

Necesitas los custome firmwares como DDWRT para hacerlo repetidor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usar Linksys WRT54G como receptor.

Ok, entonces hay una forma, buenisimo, alguien me podría decir de donde me bajo ese firmware y como hago para configurarlo?.
    Luego de configurarlo como repetidor si después de un tiempo lo quiero volver a dejar como es original, puedo?

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usar Linksys WRT54G como receptor.

es complejo si no sabes mucho de redes. tambien es bastante extenso como para explicarlo aca. Si realemente queres saber googlea ddwrt, tambien esta todos los metodos detallado en wikipedia. No tengo idea si esta en español pero calculo que si. Por que no comenzas de ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usar Linksys WRT54G como receptor.

Originalmente publicado por 9vidas Ver mensaje
    es complejo si no sabes mucho de redes. tambien es bastante extenso como para explicarlo aca. Si realemente queres saber googlea ddwrt, tambien esta todos los metodos detallado en wikipedia. No tengo idea si esta en español pero calculo que si. Por que no comenzas de ahi?
    Ok, mil gracias pero estuve googleando y es como decís vos, es bastante complejo y lo voy a dejar, de redes no es que no sepa nada, pero lo veo bastante complicado y me va a llevar bastante tiempo y no se si lo voy a lograr, por lo tanto comparto WiFi con la Notebook a la Pc de escritorio, el garrón que tengo que dejar la NB prendida, pero bueno, ya veremos. Ah! aclaro tengo el CCNA hasta el 2do. semestre completo. Saludos y muchas gracias por todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB