Redes Informáticas /

Problemas de configuracion(Encore wirless router)

Participa en el tema Problemas de configuracion(Encore wirless router) en el foro Redes Informáticas.
Hola gente tengo problemas para configurar mi router Encore Wireless "ENHWI-G3" y el modem de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas de configuracion(Encore wirless router)
    Hola gente tengo problemas para configurar mi router Encore Wireless "ENHWI-G3" y el modem de arnert smartAX MT882 HUAWEI.....el problema es q no tengo conexion por parte del router ya probe de conectarlo mil formas con el modem, pero no se conecta con el servidor de arnet queda marcando, marcando...y ya no se que hacer...no se si tengo que configurar algo del modem, pq lo tengo en modo bridge pero asi me dijeron que tenia q estar....si alguien me puede dar una!!!
    saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/864942-problemas-de-configuracion-encore-wirless-router.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

Si vas a usar el Encore discando como router, entonces el MT882 tiene que estar como modem-bridge, cosa que no ocurre por default.
    Para verificarlo, probá conectando directamente el MT882 a una PC y tratá de discar con un discador desde XP.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

el modem lo tengo como bridge ya que lo cambie desde la pag de arnet y anda bien, el tema es cuando lo conecto al router, se queda marcando todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

Originalmente publicado por supremo kaio Ver mensaje
    el modem lo tengo como bridge ya que lo cambie desde la pag de arnet y anda bien, el tema es cuando lo conecto al router, se queda marcando todo el tiempo
    Cómo sabés que anda bien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

por que antes de pasarlo a bridge tenia el emule con low id y ahora que lo pase a bridge lo tengo con hig id, y en la pagina de arnet, en la parte estado de conexion--->interface ADSL figura bridge...asi que deberia andar bien!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

Estás discando con el marcador desde la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

si lo hago desde mi pc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

Cuando ponés el router en el medio, detrás del modem, es el propio router, con user/password que disca automáticamente como si fuera la PC. Ya no se disca desde la PC, sino que la conexión la hace directamente el router.
    La PC toma una IP privada automáticamente desde el DHCP del router o configurada a mano dentro del rango de IPs privadas de la interface LAN del router. La PC pasa a tener como Puerta de Enlace y como DNS server a la propia IP LAN del router.
    Lo ponés así?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

te soy sincero ni idea, no tengo mucha experiencia en esto...te explico mas o menos como lo tengo conectado....conecto el cable de red que sale del módem que iria a la pc al router y del router de caulquiera de las 4 salidas que tiene a la pc, y disco con la configuracion que tenia el modem
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas de configuracion(Encore wirless router)

O sea, una vez que tenés puesto el router en el medio entre la PC y el modem, discás desde la PC?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 510 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB