Redes Informáticas /

Conexion modem de Arnet

Participa en el tema Conexion modem de Arnet en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo dudas de como debería conectar un modem a la pc de mi viejo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conexion modem de Arnet
    Hola, tengo dudas de como debería conectar un modem a la pc de mi viejo.
    Mi viejo pidio el cambio de modem a arnet porq el q tiene ahora q es usb no le anda muy bien ( a veces se le cuelga internet dejando tambien colgada a la pc y tiene un error del generic host procces)
    Le enviarán uno que es dual (no se cual será si el pirelli u otro) y no se como configurarlo ya que la casa en donde mi viejo compró la pc ya le configuro o le creo una conexion por ethernet (seguramente la utilizaron para hacer la instalacion de todo) y ahora en labarra de abajo al lado del reloj hay un icono con dos monitores con una cruz.
    Que debería hacer cuando llege el modem nuevo??
    Seguro primero yo desinstalo la conexion adsl q tiene ahora via el modem usb.
    Pero no sé que hacer con la otra q existe q es una conexion lan. Debo conectar solamente el cable de red y ya funcionara???

Gracias espero q se entienda mis dudas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conexion modem de Arnet

Exactamente, porke la configuracion adsl se va junto con el otro modem. Es mas los mismos de arnet te van a poner el modem y te lo van a dejar andando obviamente deciles.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion modem de Arnet

Los de arnet no vienen a instalarlo............ me vá ha llegar el modem por correo y yo lo tengo q instalar solo .... por eso no sé como configurarlo porq yo nunca tuve internet via ethernet..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conexion modem de Arnet

Hola, mira Arnet te los manda preruteado, osea entras al setup y pones user & pass y a otra cosa mariposa, luego pones dns de arnet por las dudas y listo, igual lo mejor arnet tiene soporte tecnico para cuadno recien te llega el kit o en tu caso cambio de mdm lo mismo, son 2m xq viene todo preruteado! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conexion modem de Arnet

Hola gracias por responder, acá les paso unas screens de como esta las config para internet en la pc de mi viejo.
    En verde la config. que hasta ahora usa via modem usb.
    En rojo la config. que trae la pc de la red ethernet
    http://img183.imageshack.us/my.php?image=dibujogiz5.jpg
    http://img91.imageshack.us/my.php?image=diggbujown7.jpg
    Hoy a mi viejo le llego el modem y viene en una caja como si adquirieses por primera vez el servicio..
    El modem es el Huawei SmartAX MT882 dual
    Viene con un cd de arnet para hacer la config y alta del servicio. y recomienda q no enchufe nada en la pc, que antes hay que meter el cd.
    Mi viejo tiene hace mas o menos tres años q tiene el servicio de arnet por lo q no sé si debo hacer todos esos pasos.
    Si alguien sabe o tiene algun tutorial, q me explique que hago porq nunca configure internet por ethernet.....
    muchos me dicen q solamente lo conecte al modem y q ya tengo internet pero no se si debo configurar algo o la cuenta antes????
    muchas gracias y saludos, espero se entienda

P3ma veo q sabes .. me explicas como le hago ??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conexion modem de Arnet

Ayuda por favor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conexion modem de Arnet

hola si es dual te recomiendo que lo conectes a la placa de red ya que esta no necita ninguna configuracion previa. solo darle un conectar y eso si no esta configurado para que se conecte automiticamente al prender el router. Para conectarte si no lo haces debes abrir un navegador si queres el IE y poner esta dirección 10.0.0.2 . Si queres podes ir a panel de control y despues a redes y configura para que aparezca el iconito de las computadoras.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conexion modem de Arnet

gracias ya lo conecte y funciona la ultima duda es como hago cuando apago la pc, como me desconecto ???

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conexion modem de Arnet

entras de nuevo a la 10.0.0.2 y te desconectas. Esto no es necesario, para mi una de las grandes ventajas del router es que esta conectado mucho antes de que el sistema operativo se cargue y no tenes que esperar para conectarte asi que no veo la necesidad de desconectarte para luego terminar apagando la maquina de hecho yo lo tengo configurado al router para que se conecte automaticamente al prenderlo. Bueno son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conexion modem de Arnet

Originalmente publicado por nacholibre Ver mensaje
    entras de nuevo a la 10.0.0.2 y te desconectas. Esto no es necesario, para mi una de las grandes ventajas del router es que esta conectado mucho antes de que el sistema operativo se cargue y no tenes que esperar para conectarte asi que no veo la necesidad de desconectarte para luego terminar apagando la maquina de hecho yo lo tengo configurado al router para que se conecte automaticamente al prenderlo. Bueno son gustos.
    Y como deberia estar configurado o como hago (cuando apago la pc) para que en otro momento al enciender la pc tenga automaticamente internet sin tener que conectarme entrando a la 10.0.0.2 ???

gracias por responder, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB