tengo el modem de fibertel y lo quiero conectar a un ruter

• 1
      • 09/12/08
    #1 tengo el modem de fibertel y lo quiero conectar a un ruter

Hola amigos del foro soy nuevo en esto y le voy a contar mi motivo
    les comento q tengo unlocutorio y puesto a q tengo spede y pago una fortuna me vio obligadoa buscar mejores servicios pero de menos valor y de ort... me ofrecieron fibertel pro 3 meses gratis mi pregunta es
    e puede conetar el modem de fibertel a un router q no es inalambrico y q barque 7 maquinas sin q tengas problemas? y como hago? soy medio nuevo en esto y la solucion q me ofrecieron los de fibertel era una mas cara q la q pagaba en spedy
    desde ya muchas gracias a los q me puedan brindar esa mano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2971 Visitas

• 51,408
      • 19/09/01
    09/12/2008
    #2 Re: tengo el modem de fibertel y lo quiero conectar a un ruter

si es un router comun (no un modem router) con entrada wan se puede sin drama solo conecta el modem a ese router y configuralo (eso dependera de la marca y modelo del router).

• 219
      • 05/09/03
    14/12/2008
    #3 Re: tengo el modem de fibertel y lo quiero conectar a un ruter

Como dijo storax es asi, salvo que fibertel filtra por direccion MAC asi que tenes que tener un router que tenga la capacidad de "emular" la direccion MAC de la primera PC que tuvo el servicio de fibertel.

Saludos!

• 102
      • 25/12/03
    14/12/2008
    #4 Re: tengo el modem de fibertel y lo quiero conectar a un ruter
    Cita Escrito por arielg1979 Ver mensaje
    Como dijo storax es asi, salvo que fibertel filtra por direccion MAC asi que tenes que tener un router que tenga la capacidad de "emular" la direccion MAC de la primera PC que tuvo el servicio de fibertel.

Saludos!
    cuac..