Redes Informáticas /

Fibertel + Cable

Participa en el tema Fibertel + Cable en el foro Redes Informáticas.
Tengo el siguente problema... Cuando conecto el separador de señal (splitter ) el modem no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Fibertel + Cable
    Tengo el siguente problema...

Cuando conecto el separador de señal (splitter ) el modem no me conecta, pero si conecto el cable directo a la tele me funciona bien, y si conecto solo el modem tambien... Probe con varios splitters... marca Holand incluso...de 1000Mhz, de 2300 Mhz. Alguna idea de lo que puede estar pasando... Alguna solución?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fibertel + Cable

como va... el tema es simple, si contrataste solo Fibertel sin cable los tecnicos te ponen un filtro en el cable en la caja para que te ande solo el modem... si le conectas algo mas (un tele) no anda ni para atras la conexion.... ahora, si contraste internet + cable y lo estas pagando te diria que llames a ellos para hacer el reclamo....
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fibertel + Cable

Pero el filtro no deberia impedir que se vea bien la tele. Si yo conecto la tele, se ve perfecto.. se conecto el moden.. Tambien funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fibertel + Cable

Si, si tenes un filtro, no deberías poder ver la tele, asi que al parecer, eso no es tu problema.
    Ahora, si decis que probaste con varios splitters, yo diría que el problema lo tenes en los chicotes de cable Rg que armaste para conectar el splitter los dispositivos (mal los conectores o mucha atenuación por cable berreta)
    los cables de que tipo son?
    estas seguro que son de 75 ohms?
    los conectores estan bien? (comparaste con un tester, el alma del cable y el conector?)
    largo de los cables?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fibertel + Cable

Probe con uno de 2300 Mhz (que es el mejor que pude conseguir), tambien con los de marca Holland.
    El cable que uso despues del splitter es el mismo que baja del poste. Y por lo que entiendo los conectores estan bien, el cobre central completamente aislado del mallado y el mallado en coneccion con la parte de la rosca (Espero que se entienda, probe la contiuidad del cable con un tester y esta OK).
    Otra prueba que hice fue poner un prolongador de coaxil y conectar el mismo cable que usao a la salida del splitter y conecta. El problema lo tengo cuando divido la señal, pero esto antes no me pasaba y lo que estoy suponiendo es que me cambiaron de splitter en la caja del poste y por eso ahora debo tener menos señal o algo... la verdad es muy dificil de detectar que esta pasando...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fibertel + Cable

y trataste de invertir el cable en el splitter?
    no me acuerdo, pero por ahi el cablemodem necesita estar del lado que deja pasar continua.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fibertel + Cable

No entiendo lo que me queres decir..
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 09 : 24 : 11-----
    Puse el cable en la salida y la conecion del modem en la entrada y no funciono.

Lo mas loco es que el cable en la otra entrada si veia mas o menos bien... jeje.
    Editado por nachitoop - 10.12.2008 20:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fibertel + Cable

Una pregunta, tenes contratado fibertel mas cablevisión? de ser asi simplemente llama al servicio técnico y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fibertel + Cable

tengo los dos servicios. el tema es que me quieren mandar servicio tecnico y yo no estoy en todo el dìa ni tengo a nadie para que se quede a esperar. Los domingos no vienen y por telèfono no me asesoran de ninguna manera, solo quieren enviarme servicio tècnico pero ya no sè còmo decirles que trabajo y no estoy en los horarios y dìas que ellos pueden venir. vivo solo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fibertel + Cable

Pedi la baja del servicio y vas a ver como te lo solucionan rapidamente. Hasta por ahi te promocionan algunos meses gratis.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB