bloquear entrada internet a un computador que recibe señal de un router inalambrico

• 22
      • 24/03/08
    11/12/2008
    #1 bloquear entrada internet a un computador que recibe señal de un router inalambrico
    como puedo bloquear la entrada de internet en un computador que recibe la señal desde un Router inalambrico

lo que pasa es que en mi casa hay 3 computadores 2 que se encuentran en mi alcoba y otro en la sala , esta ultima recibe la señal de internet inalámbrica.

mi pregunta es, como puedo bloquear la señal de internet del ultimo computador que nombre sin tener que quitar el router inalámbrico para que solo me quede el internet en los dos computadores de mi alcoba.

o que me sugieren para que solo queden con internet los dos computadores de mi alcoba?

gracias por sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 9135 Visitas

• 49,743
      • 19/09/01
    11/12/2008
    #2 Re: bloquear entrada internet a un computador que recibe señal de un router inalambri

establece seguridad en el router y no le des el password al usuario de la pc inalambrica, no se va a poder conectar a la red.

O estas buscando que no tenga internet pero si este en red con las demas?, en ese caso que router es?