Redes Informáticas /

Problema con X-lite SIP Softphone

Participa en el tema Problema con X-lite SIP Softphone en el foro Redes Informáticas.
Buenas, Tengo este problema. Los telefonos se loguean sin problema, pueden llamar, pero aleatoriamente la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con X-lite SIP Softphone
    Buenas,

Tengo este problema. Los telefonos se loguean sin problema, pueden llamar, pero aleatoriamente la persona a la que llamamos deja de escucharnos y segundos despues la aplicacion se cierra. Lo vuelvo a abrir y la terminal sigue logueada. Estos X-lite reciben y realizan las llamadas a traves de un asterisk y como les comentaba no hay inconvenientes con la calidad de sonido, ni para loguearse. El problema aparece aleatoriamente mientras se realiza una llamada.

Alguna idea? Cualquier dato que puedan suministrarme por simple y basico que les parezca me puede ayudar.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos,

Claudio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con X-lite SIP Softphone

Sobre que esta montado esto? una lan? si es una lan sobre que dispositivos pasa? switches, hubs, bridges ... es una wan? que ancho de banda tenes de uplink/downlink en el enlace?

Para que voip funcione, tenes que tener una red que funcione. No me das muchos datos, pero habria que empezar chequeando packet loss...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con X-lite SIP Softphone

Originalmente publicado por Kevlar Ver mensaje
    Sobre que esta montado esto? una lan? si es una lan sobre que dispositivos pasa? switches, hubs, bridges ... es una wan? que ancho de banda tenes de uplink/downlink en el enlace?

Para que voip funcione, tenes que tener una red que funcione. No me das muchos datos, pero habria que empezar chequeando packet loss...
    obserrvo queno lo tienes instalado.
    en realidad funciona bien. NO MUY BIEN ,pero BIEN.
    yo lo tengo. sin aparato telefonico,sino con el soft phone marco desdela pc directamente. tenes que teneer auticulares y microfono. Nada complicado.
    Si optas por comprar un telefono, seguro no tendras problemas.
    Eso si. EL SOPORTE TECNICO en realidad funciona en los horarios deoficinas de este proveedor, o sea NO SABADOS NI DOMINGOS NI FUERA DE ESOS HORARIOS EN LOS DEMAS DIAS DELA SEMANA. No tenes a quien recurrir si tenes problemas. Tendras que esperar y te atenderan muy amablemente.
    Es económico el servicio.
    Si lo contrat´s fijate bien y preguntá especialmente el abono mensual... pues tenes que pagarlo si o si, o te cortan elservicio. Noolvides , ademas que esprepago
    suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB