Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Ver cam ip dlink por internet
Necesito sacar a internet una camara Dlink Dcs2120. la cual esta conectada a un router Linksys y este a su vez a un modem adsl Encore. Configure en el router la ip de la camara y le abri los puertos en el forwaring, y en el Adsl tambien cree reglas para la cam pero no pasa nada, solo cuando pongo la Dir publica, me sale que puedo acceder al Modem Adsl. Tiene que ver que la ip esten en distintos rangos?
Gorila
Re: Ver cam ip dlink por internet
Pero el Encore lo tenés como modem-bridge o también lo tenés como router? En este último caso el forwarding es diferente. Desde cuál de los dos se disca la conexión PPPoE con user/passsword?
Monito
El modem Adsl Encore tira dhcp, y el router Linksys tambien. la camara se ve perfectamente via lan. abri el puerto que le asigne nuevo a la camara, porque por defecto trae el 80,creando reglas en el router en todos los forwaring que trae la configuracion y en DMZ y en el modem encore, en la NAT pero no pasa nada. Probe tambien con Dyndns.org configurando en la Camara, el Router, y el Modem Encore que en los 3 casos traen para configurarlo, pero no pasa nada.
Gorila
No me contestaste ninguna de las dos preguntas.
Monito
El modem adsl encore tambien esta ruteando. y el que esta conectando pppoe es este, el encore.
Gorila
Entonces tenés doble NAT. El forwarding debería ser:
En el Encore, el puerto que corresponda, forwardeado hacia la IP WAN del LinkSys.
En el Linksys, el puerto que corresponda, forwardeado hacia la IP de la cámara.
La IP de la cámara y la IP LAN del Linksys van en un rango de IP y la IP WAN del Linksys y la IP LAN del Encore van en otro rango (o sea, en total, dos subredes)
Slds.

PD: Estoy suponiendo que el Linksys está como router conectado por su boca WAN al Encore.

Editado por OGalati - 18.12.2008 11:49 hs..
Gorila
De nada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/874761-ver-cam-ip-dlink-por-internet.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Internet - psicofxp.com This thread Refback 23.12.2008 05:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Router Dlink DIR-300 no me conecta a internet lgxx19 Redes Informáticas 1 30.07.2008 00:40 hs.
Aviones de papel en Internet!!! federiico Manualidades 18 25.03.2008 13:45 hs.
que juego jugas mas por Internet? Doctor Kinoto Juegos de Pc 120 14.08.2005 17:03 hs.
Toy podrido de intentar compartir Internet cactus GNU / Linux 18 24.10.2002 11:43 hs.
Televisión e Internet Obi WaN Discusiones Generales 14 25.04.2002 10:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}