#1 problemas de red
Hola gente, otra vez con mis dudas jajja tendràn que pagar el precio por saber tanto jajajaa. Les explico, tengo una pequeña red con 4 màquinas y servidor. Todos con Win XP, de las pc`s clientes al servidor se conectan por medio de un hub. Al servidor tuve que formatearlo, este tenìa el disco particionado en C/: y D/:. El que me lo formateo al servidor no se por que pero me lo dejò en C y F las particiones. El tema problema es que en las pc`s clientes tengo una carpeta "Mis Documentos" la cual los clientes tienen acceso por medio de esta carpeta a mi pc (la carpeta "juegos" ubicada anteriormente en disco local D - ahora F) en la cual guardo mùsica y juegos. La carpeta Mis Documentos de los clientes la cual su destino antes era \\Adm-Cyber\Juegos[/b] ahora no tienen acceso (La carpeta Mis Documentos no està disponible) y tampoco puego cargar los juegos a las màquinas. El otro de mis problemas es cuando abro mi correo se les corta internet a los clientes. Bueno Gente, eso es todo y espero que me haya explicado bien. Nos vemos...
Saludos y gracias...
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/874893-problemas-de-red.html
| Más