Redes Informáticas /

AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

Participa en el tema AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos! en el foro Redes Informáticas.
bueno el problema k tengo esk no se pork cada vez k tengo conexion a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!
    bueno el problema k tengo esk no se pork cada vez k tengo conexion a internet...está se corta(en realidad no se corta) sin nigun motivo sin embargo el icono de estado de la red ME SEÑALA K SI HAY red....PERO NO PUEOD INGRESAR A NINGUNA PAGINA.>Y EL INTERNET SE TIENDE LENTO... LO UNIKO K SE ME VIENE ALA MENTE ES UN VIRUS o algo por el estilo...BUENO ESPERo SU PRONTA AYUDA COMO SIEMPRE

GRACIAS

PAz y Amor

Dj Alemar!
    Editado por alemarsito - 18.12.2008 18:35 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/875083-ayuda-red-lenta-porfavor-no-hay.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

pueden ser mil cosas sin datos no podemos adivinar.

pueden ser dramas de tu proveedor
    puede ser un problema de hard
    pueden ser malwares
    puede ser un p2p que te esta saturando la conxion
    puede ser un drama del router si tenes uno

Postea algun dato

que conexion tenes?
    estas tras un router o un modem?
    como lo tenes configurado?
    pasaste un antivirus y un antispyware actualizados?
    si haces un netstat desde una ventana de comandos salen muchas conexiones establecidas?
    tenes algun p2p corriendo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

en cuanto a mi conexion...tengo coneXion de banda ancha ADSL, ademas uso un ROUTER...a que te refieres con "como lo tengo configurado?"...

en cuanto a mi antivirus uso el AVG 8 viene con antispyware

Y BUENO AKI TE DEJO UNA FOTO del "NETSTAT"y de "EL ESTADO DE MI RED LOCAL" aver k le encuentras ok?

en cuanto a un P2P no tengo ninguno.

como siempre esperando su pronta ayuda, me despido.

de la mano de estew problema TENgO MIEDO DE SER VICTIMA DE PHISING como evito ser victima de este problema ah?...

si necesitarias algo mas o unas fotografias de algo solo me dices ok?...

PAz y AmorD!
    Editado por alemarsito - 20.12.2008 10:35 hs. | Motivo: :D!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

por favor necesito su ayuda....> esk kiero saber si es un virus o NO...>para tomar acciones en el tema

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

Como te dijo storax, pueden ser mil cosas, hasta sulfatación en los contactos de las cajas de la línea telefónica. Si tenés dudas si puede llegar a tener virus tu PC, mi recomendación es que se la lleves a un técnico para que chequee y limpie si hay virus.
    Por la navegación entrecortada, pueden ser mil cosas más. Recalentamiento interno del router y/o modem, problemas con DNS, cableado, cableado telefónico, etc. Que el ícono de red te diga que estás conectado a la red, no significa que estés conectado a internet.
    Como verás, para hacer un diagnóstico certero hay que estar in situ, y verificar todo.

La informática bien aplicada y entendida, no es tan fácil como parece.

Reitero, sin ánimos de bajonearte. Si necesitás solucionar esto rápido, llamate un técnico calificado que te chequee todo. Nos hace falta mucha mas info y bastante técnica como para tirar una idea del problema, y aún así no sería rápida la respuesta.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA CON red lenta! porfavor no hay motivos!

agradesco su respuesta pero...resolví mi problema....no era un virus....era una "mal contacto" en mi router.

le di una limpieza y kedo todo bien.!!

gracias por todo.

tiene razon pueden ser mil razones!!

Paz y Amor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB