Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
conexion ethernet con arnet
que tal amigos: los consulto debido a que quiero realizar una conexion con un modem ethernet con arnet, el tema es que yo el modem lo compre aparte, un noganet, y llame al soporte tecnico, y me dijeron que no dan soporte a modems que no sean de ellos, que los reparten ruteados, entonces les consulto como debo establecer la conexion a adsl, intente configurando todo desde el discador de XP, a traves de PPPoE, y me tiro error 678. La luz de sincro estaba ok, fija, configure las ips y puerta de enlace y nada, tire un ping al modem y me dio ok. como hay que hacer, que estoy haciendo mal?
Gorila
Re: conexion ethernet con arnet
Tendrías que subir una captura de pantalla del modem, porque Noganet hay muchos diferentes. Pero en general, si querés discar la conexión desde la PC con el discdor del XP, la interface WAN del modem tiene que estar seteada con el encapsulado 1483-Bridge, multiplexado LLC, en la zona de Telecom tenés que tener los valores VPI=0 y VCI=33. Fijate que solamente haya un nodo o interface WAN activa. Seguramente habrá que grabar los cambios y reiniciar el modem. Con eso tendrías que poder discar con user/password de la conexión desde XP.
Slds.
Simio loco
vos decis que tengo que entrar en el panel del modem y configurar esos datos ahi? el modelo es el KN-988ER.
Gorila
Salvo que esos datos ya vengas preconfigurados de fábrica (cosa que no ocurre salvo en los modems que dan los ISPs), tenés que configurar esos datos en el panel del modem.
Slds
Monito
tenes dos formas igual de conectarte, una es confirando el modem como Bridge, y vos desde conexiones de red generas un minipuerto wan, como si fuese una conexion dial up. otra forma es configurandolo como pppoe diretamente el noganet y haces como dijo 0Galati, tenes q cargar en el vpi=0 y VCI=33, esos son los numeros de marcado q utiliza telecom y el multiplexado en LLC. para hacer ambas necesitas entrar al router tanto por web o como telnet por medio de la puerta de enlace predeterminada. saludos
Gorila
Perdón, lo que yo dije, basado en que trataba de usar el discador desde el XP, fue configurar el modem como bridge, no como PPPoE. Si quisieras discar desde el modem (o sea, usar el modem como router) deberías cambiar el encapsulado de la interface WAN a PPPoE e ingresar ahí los datos de user/password de tu conexión. El resto de los parámetros es igual.
Slds.
Simio loco
PPPoE no es modo bridge???? no lo quiero setear como router, sino usarlo mediante el discador de XP, mediante PPPoE, asi se que los configura speedy, busco algo similar para arnet. voy a hacer lo que me dijiste, lo mismo que dijo guille, y luego creo el discador. la puerta de enlace de este modem es 192.168.1.1, al menos eso dice el manual. si estoy en algo incorrecto, diganmelo plis

edit: a todo esto, cuales son los DNS que usa arnet????
Gorila
PPPoE es el protocolo, y es la única forma de establecer la conexión. La diferencia viene por dónde termina el vínculo PPPoE. Se lo puede hacer terminar en el router (modo router) o en la PC.
El modem tiene que estar como bridge, como te puse antes, para poder discar PPPoE desde la PC.
Slds.
Simio loco
sigo con putos dramas. Intento entrar al panel de control, en el manual no me dice cual es el usuario y la pass, la averigue en la web, supuestamente es Admin / Admin pero no me deja entrar, ingrese una sola vez, se colgo, y nunca mas. desde telnet pongo el user, y al intentar colocar la pass no me escribe. que estoy haciendo mal???? agradecido
Monito
por lo general en los noganet no lleva contraseña: si no entra con admin/admin, entra con admin solo y son contraseña, pobra eso. saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Conexion modem de Arnet josefer4 Redes Informáticas 9 04.12.2008 13:10 hs.
Conexion automatica Modem Arnet Warcelo Redes Informáticas 2 29.09.2008 10:55 hs.
Conexion automatica a arnet VaNe Redes Informáticas 5 24.02.2008 18:42 hs.
Problemas con el modem adsl ruoter conexion lan con Arnet Esteban Gonzale Redes Informáticas 5 12.03.2007 22:28 hs.
Que conexion es la mejor?? Arnet, Fibertel o cual??!!!! PChaman Redes Informáticas 1 14.02.2004 21:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}