#8 Re: ayuda antena nanostation
Hola buenas tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar (perdon que no sepa responder tus consultas lo publico ak por que no se donde ponerlo gracias, cualquier cosa muevanlo)...Yo estoy en un barrio alejado de mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina (a unos 5 km del centro llenos de edificios y hoteles, la mayoria con wifi y libres ya que es zona turistica), lo bueno que estoy en una zona bastante alta de la ciudad y se ven los edificios a simple vista. Bien, Mi pregunta es: ¿Me podria conectar a algun wifi que ande dando vueltas en los altos edificios que hay por esa zona con el nanostation 2 (digo ese ya que es el mas usado)?, aqui hay una foto de uno de los edificios:
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2466500.jpg ,Bueno de esos edificios estoy a unos 5 km y tienen vista directa y perfecta, ovbiamente no son los unicos que se ven, y es mas hay otros que estan mas cerca (es la unica foto que consegui), ademas hay muchos wifi con seguridad inabilitada (son hoteles), osea no tendria problemas si al menos puedo ver los wifi o redes disponibles en la pantalla de la compu u ordenador. Eso es lo que me importa, ver algun wifi y darle un doble clic y si esta libre ya poder conectarme. Por lo general la señal que emite un router wifi suelen atravezar muros o ventanas, oviamente que baja la señal una vez que atraviesa dicho muro o ventana, pero al menos algo queda en el aire, para poder agarrar ese pedazito de señal que quedo fuera, digo esto ya que lo eh probado y se que queda señal wifi afuera, el tema nunca lo probe a 5km lo eh probado a metros pero siempre estando afuera claro esta. Estoy tomando como referencia el centro que es lo mas lejos, a lo mejor alguno debe haber por ahi a 1km o menos por Ej. que tenga su wifi libre. Eso es lo me interesa mas, q pueda agarrar wifi que esten por esa zona asi sean libres o no. Pregunto esto ya que estoy tan alejado que no me llega internet de pago a casa, el unico que puedo usar es el modem de movistar, pero son muy malos y lentos. Espero que me puedan ayudar. Atte Jonatan