#1 Recomendación de ISP para Paraná (Entre Ríos)
Buenas! Ante nada espero que la hayan pasado bien en las fiestas y les deseo un feliz y próspero 2009!

El tema es el siguiente, me estoy mudando a Paraná - Entre Ríos por razones laborales en breve y, entre otros servicios que tengo que contratar, se hace necesario internet. He ahí el tema, yo en Santa Fe siempre usé Gigared (el cual también está disponible en Paraná), pero el 'problema' con este ISP es que bloquea todo lo que sea P2P y cosas por el estilo y tiene muchos problemas con servidores como Rapidshare por ejemplo, del cual RARA VEZ se puede descargar algo.

Asi que lo que busco es basicamente algo similar con mejores prestaciones, es decir, algo que incluya TV y CableModem. A parte de Gigared en Paraná está Fibertel+Cablevision y CiudadFlash+Multicanal (desconozco si existe algún otro). El tema seria que alguien pueda asegurarme que el servicio funciona OK para servidores P2P, rapidshare, etc, etc, en Paraná (alguien que sea de ahi y que lo tenga en uso).

Mi idea es poner el servicio de 2 MB. Como datos secundarios también sería bueno saber que tal son estas empresas en cuanto al cobro del servicio (si siempre es el mismo precio o si te lo varian por algún 'X' motivo). Si tiene muchas caidas, si te hacen firmar un contrato o no y cualquier otro dato que Uds crean pertinente. Debo aclarar que en ese sentido jamás tuve problemas con Gigared (excepto en la época que cobraban por "exceso de transferencia"...)

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/879432-recomendacion-de-isp-para-parana-rios.html
| Más