Configuración Router NOGANET w710

• 14
      • 20/05/08
    #1 Configuración Router NOGANET w710

Buenas amigos. Necesito ayuda.

Me compré un router NOGANET w710 y quiero entrar a configurarlo. Me meto en la configuracuón ( Registrarse Inicia sesión ) y me pide usuario y contraseña. El problema está en que NO ME ACEPTA EL USUARIO Y CONTRASEÑA.

Según el manual hay que poner "admin" como Us y Pass. No funciona. Probé dejar una parte o todo en blanco, o con la palabra "root" (como leí en un foro), tampoco sirvió.

Alguien me podrá dar una mano?

Muchas gracias!
    Saludos
    Patricio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8222 Visitas

• javara
      Invitado
    11/01/2009
    #2 Re: Configuración Router NOGANET w710

Hace poco paso algo parecido con un router que compró un familar y la alternativa fue resetearlo con los valores de fábrica, incluidos user y password.
    Resulta que despues nos enteramos que el vendedor le cambiaba el password para mandar un técnico a configurarlo, obviamente cobraba por eso, incluso si era en la casa vendedora. En la parte de atras del router suele tener un botón o un agujerito para meter una lapicera, aprietas unos egundos y se resetea. En el kn-988er hay un botón y se espera tres segundos.
    Veamos.

• 84
      • 05/07/05
    12/01/2009
    #3 Re: Configuración Router NOGANET w710

Si no te queres arriesgar a resetearlo para qeu quede con los valores por default, ysi todavia se encuentra en garantia, yo iria al local donde lo compre para que vean la falla y me lo cambien por otro.

Saludos,

ADN

IR ARRIBA