Redes Informáticas /

Configurar una conexion de Internet en un dominio

Participa en el tema Configurar una conexion de Internet en un dominio en el foro Redes Informáticas.
People, tengo el siguiente problema y me urge solucionarlo. Tengo una determinada cantidad de maquinas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Configurar una conexion de Internet en un dominio
    People, tengo el siguiente problema y me urge solucionarlo. Tengo una determinada cantidad de maquinas en red a traves de un dominio con un servidor dns, una conexion a Intenert por DSL-modem a traves de puerto USB, y lo que me pasa es lo siguiente: en una de las maquinas conecte el modem que me brinda la conexion a Internet para de ahi a traves de un programa proxy distribuirlo hacia todas, pero resulta ser que cuando tengo ambas conexiones funcionando, es decir, la LAN del dominio y la Speedstream Ethernet USB del modem la conexion es muy inestable y se cae mas de lo que se conecta. Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/881784-configurar-una-conexion-de-internet-dominio.html
    | Más
  • #2 Re: Configurar una conexion de Internet en un dominio

Primero qeu todo te recomeindo un Modem Ethernet antes que un USB, si tu ISP no te lo provee, lo ideal es que consiga un modemDSL/router y ya te sacas un gran problema de encima.

Saludos,

ADN
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB