Redes Informáticas /

Urgente!!!! Linksys wag200g

Participa en el tema Urgente!!!! Linksys wag200g en el foro Redes Informáticas.
Buenos dias mi problema es el siguiente, yo actualmente tengo el modem de arnet Modem ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente!!!! Linksys wag200g
    Buenos dias mi problema es el siguiente, yo actualmente tengo el modem de arnet Modem Huawei SmartAX MT810 y hace pocos dias me compre un Linksys WAG200G. Uso esta conexion con arnet y al querer pasarme al linksys no encuentro la forma de conectarlo a internet, tampoco estoy seguro de la configuracion de arnet, alguien me podria pasar todos los datos de arnet, dns, ip, y todas esas cosas?, o si saben por que puede ser que no se este conectando, o que me esta faltando.

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/882026-urgente-linksys-wag200g.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente!!!! Linksys wag200g

La configuración, luego de entrar al router, debes hacerla con los parámetros que se indican esn esta web, desde la solapa Setup. Basic Setup. alli ingresas los valores de Encapsulación, PPPOE-LLC, luego VPI o VCI de acuerdo a si es zona Telecom o zona Telefónica, si es Telecom, son, VPI, 0 y VCI 33, luego debes ingresar los datos de tu conexión, usuario y contraseñe, luego deberías poder conectarte. El router vino con una guia de instalación rápida, alli te explica como se configura una conexión PPPOE cualquier duda que tengas.
    Veamos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente!!!! Linksys wag200g

Muchas gracias, voy a probar eso y te cuento como me fue.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3871 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB