Redes Informáticas /

compartir internet entre winxp y puppy linux

Participa en el tema compartir internet entre winxp y puppy linux en el foro Redes Informáticas.
hola amigos del foro, tengo una duda que me gustaria poder solucionar. tengo una maquina ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 compartir internet entre winxp y puppy linux
    hola amigos del foro, tengo una duda que me gustaria poder solucionar. tengo una maquina con winxp en la cual eh creado una red ad-hoc para compartir internet con una notebook que tengo, el problema surgio cuando arregle una pc viejita que tengo y le puse puppy linux con una placa wifi usb encore, el tema es que no se como conectar la pc vieja con puppy a la red ad-hoc que ya tengo con cifrado wep. me podrian ayudar? desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compartir internet entre winxp y puppy linux

Lo primero sería configurar la Encore en puppy, suele hacerse con ndiswrapper, debe estar entre los paquetes a instalar en tu sistema, luego de configurar esa parte, configuras la interfáz que te queda.
    En esta guia te explica muy genéricamente como se hace. Dado que ndiswrapper ya viene compilado en la mayoría de sistemas actuales, solo debes instalar en tu sistema el paquete que corresponde, sino lo compilas de las fuentes directamente. Desde aqui puedes descargar las fuentes, el proceso de compilación esta en el archivo INSTALL de las fuentes y la configuración en si en la primera web. Sino, encontré este tutorial que debería servirte.
    Veamos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/883345-compartir-internet-winxp-y-puppy-linux.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 905 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB