#3 Re: pronblema con la red !!!!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por
Raleigh
wow!!
Dogo, será que nos podras explicar de manera mas clara, de que manera tenes conectado todo, y cual es el problema .. ?
Saludos!
Raleigh
si como no empezemos tengo el modem de telecentro de alli sale un cable de 50 mts hasta el router linksys y de alli con 1 mts de cable a la pc.......... ahora lo pude poner asi.
El tema es que no me tomaba link entre el router y el modem pero al testearlo con el tester de red me decia que el cable estaba todo bien. y si llevaba la pc y el router al lado del modem y usaba cables de 1 o 2 metros se conectaba todo bien enseguida.
Uno de los problemas que creo que tenia era que no use la norma 568 para poner los conectores del cable de 50 mts al cambiarlos y usar la norma linkeo el modem con el router enseguida.
pero no me abria ninguna pagina.
acto seguido deshabilite la placa de red que es onboard de una mother asus (nvidia network) y conecte una wirelles encore usb y sige sin abrirme paginas asi que no se que puede ser.
la preguntas que tengo son:
puede ser que la placa de red de la mother no tenga fuerza para transmitir en un cable de 50 mts y el router no tenga fuerza para recibir en el mismo cable ?
puede ser un problema de windows?
puede ser que algun virus proboque esto?
otro problema es que no puedo crear otra conexion de red salvo modificar la que ya esta creada
gracias