Redes Informáticas /

Algun erudito que me de una mano con esto..

Participa en el tema Algun erudito que me de una mano con esto.. en el foro Redes Informáticas.
Estaré eternamente agradecido. Tengo una MAC (Macintosh) que no consigo conectarla por ethernet dentro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algun erudito que me de una mano con esto..
    Estaré eternamente agradecido.

Tengo una MAC (Macintosh) que no consigo conectarla por ethernet dentro de mi red.

Resumiendo: por airport / wireless funciona PERFECTAMENTE.

Pero al conectarla por ethernet sucede lo siguiente, tanto con IP fija como por DHCP toma Ip correctamente, en el rango correcto etc.. pero que sucede, no tengo ping..

No pingeo al proxy, no pingueo al servidor, no pingueo a otras maquinas, pero..

De cualquier maquina, del servidor, etc.. pingueo perfectamente a la IP que toma esta MAC por ethernet (la fija que le asigne o la que tome por DHCP) .. de más esta decir que con la misma Ip por airport, pingueo y navego ok por todos lados..

Para colmo, la MAC fue probada EN OTRA RED, y el ethernet funciona de mil maravillas..

No se que hacer.

Aclaro, el cableado esta perfecto (probado en otras terminales ok), la config IP tambien esta ok, probado en otras PC y MAC por igual funcionando ok..

No se que hacer?

Alguna idea? Gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/890111-algun-erudito-que-me-mano-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Algun erudito que me de una mano con esto..

Y por esas casualidades te fijaste si la M.A.C. de tu mac no este filtrada?....porque hisiste muy bien en probar las 2 cosas por separado:la mac se probo ok en otro lado, la red funciona ok en otras pc/maac...lo que resta es un bloque de la red hacia tu pc...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 105 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB