Redes Informáticas /

modem pirelli de arnet

Participa en el tema modem pirelli de arnet en el foro Redes Informáticas.
Acabo de instalar el servicio de Banda ancha de Arnet. La cuestión es que me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
modem pirelli de arnet
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 modem pirelli de arnet
    Acabo de instalar el servicio de Banda ancha de Arnet. La cuestión es que me dieron el MODEM de color rojo y negro, Pirelli. El problema que tengo son con los puertos del emule y más que seguro con otros programas futuros que se quieran conectar a Internet.
    Buscando en google encontré varios links de cómo destrabar el firewall del MODEM pero ingresando a la dirección 10.0.0.2 la página no muestra todas las opciones como indica el tutorial.

Las opciones que tengo son: Configuración inicial, estado de conexión, solucion de problemas, opciones avanzadas.

http://www.taringa.net/posts/info/1016049/Abrir-Puertos-del-Emule-Para-Modem-Pirelli-Discus-(Arnet).html

Me gustaría saber como puedo entrar a la configuración de este router para hacer funcionar el emule, bitorrent, etc.

Llamé al soporte de arnet y con respecto a la mula me dejaron pagando, ya estoy pensando en enviarles una carta documento para dar la baja y regresar a i viejo servicio de adsl con ciudad y el MODEM fiel Amigo USB

Espero su ayuda para configurar este pirelli.

Saludos.

| Más
  • #2 Re: modem pirelli de arnet

la pagina es 10.0.0.2/main.html
  • #3 Re: modem pirelli de arnet

Amigo ningun ISP te da ayuda para programas P2P...

A su ves antes tenias un modem usb por lo que no requeria habrir ningun puerto ni nada, por eso es ahora "el problema" con este modem.En principio lo que tenes que saber es que a tu pc le tenes que asignar una direccion ip estatica, conjuntamente con la mascara y la puerta de enlace.

De ultima si queres podes hacer como tenias con tu modem antes.Existe una configuracion llamada DMZ o Zona DesMilitarizada, que simplemtne vos le cargas la IP de la pc que no tiene que tener nignu controlo por parte del modem ES COMO QUE LE DEJA EL PASO LIBRE A TODO ( como tu modem usb de antes) y es la pc la quien debe o no bloquear.

Aca te dejo una pagina muy buena para que toquetees tu modem nuevo

http://www.modempirelli.tk/

Nos vemos

Andrés

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1332 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB