Redes Informáticas /

Kit de Conectorización de Fibra Óptica

Participa en el tema Kit de Conectorización de Fibra Óptica en el foro Redes Informáticas.
Buenos dias! Estoy tratando de comprar un Kit de Conectorización de F.O. para el trabajo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Kit de Conectorización de Fibra Óptica
    Buenos dias!
    Estoy tratando de comprar un Kit de Conectorización de F.O. para el trabajo, algo lindo y completo, como por ejemplo:
    http://www.stanleysupplyservices.com....aspx?id=10890

El tema es que buscando en internet, no encontre ningun proveedor que venda este tipo de productos en argentina ( encontre de colombia, venezuela, mexico...).

Alguien tiene idea donde puedo pedir cotizacion de este tipo de Kits?

Les dejo mi e-mail por las dudas: denicola@bariloche.com.ar

Mil Gracias!

ADN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/892451-kit-de-conectorizacion-de-fibra-optica.html
    | Más
  • #2 Re: Kit de Conectorización de Fibra Óptica

No se puede dar nombres, pero por el barrio de congreso, tipo rivadavia al 2200 (mas o menos) hay una reconocida casa que vende estas cosas.
    También deberías encontrarla (no sé si de esta marca) en los locales de la calle paraná.

habia otras casas (una esta por liniers, creo) donde también venden todo tipo de kits para conectores y cables de distinto tipo, pero ni el nombre retengo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kit de Conectorización de Fibra Óptica

Gracias por la respuesta Martin, el unico inconveniente es que soy de Bariloche , así que la unica forma de conocer proveedores de este tipo de kits es via web, mail o telefonica.

Saludos,

ADN
    e-mail: denicola@bariloche.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB