Redes Informáticas /

Switch

Participa en el tema Switch en el foro Redes Informáticas.
Hola, les planteo mi problema: tengo un modems router de arnet y compre un switch ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Switch
    Hola, les planteo mi problema:
    tengo un modems router de arnet y compre un switch xa conectar internet a 2 maquinas. Todo el cableado parece estar en orden, me aparece como cable de red conectado pero no puedo ingresar a ninguna pagina ni a msn...Tengo que configurar algo? Como? Gracias!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/892740-switch.html
    | Más
  • #2 Re: Switch

Y si tenes que configurar todo , supongo xp profesional , tenes que usar una gateway para que la otra pc se conecte a internet atraves de que la que ya la tiene , activar dhcp para que asigne una ip a la otra maquina , entra al msdos y escribi ipconfig /all anota la ip que te aprece , la red mascara, puerta de enlace predeterminada , por las dudas hace backup de todo antes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Switch

Donde activo dhcp?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Switch

veamos , que sistema operativo tenes en las dos maquinas ?- que marca de switch (la mayoria se configura de navegador)Esto para DHCP Panel de Control -> Conexiones de Red ->
    Botón derecho sobre la conexión -> Propiedades ->
    Escojes "Protocolo Internet (TCP/IP)" ->
    Propiedades Seleccionas "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener dirección DNS automáticamente" ->
    Aceptar -> Aceptar todo esto que es poco esta en la ayuda de windows
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 04 : 57 : 34-----
    a ver que me quede corto en en el panel de control ASISTENTE PARA CONFIGURACION DE RED entra hay esta todo automatizado para configurar una red dosmestica , me da la sensacion que es un problema de configuracion , es decir hasta que no este todo bien configurado la otra pc no se va poder conectar , fijate haber instalado los procolos TCP/IP , usa el ping de tu maquina hacia la otra pc y viceversa , cuando tarda , lo del dhcp ponelo obtener un direccion dinamica , tambien el protocolo COMPARTIR IMPRESORAS ARCHIVOS PARA REDES MICROSOFT
    Editado por lima32 - 14.02.2009 15:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Switch

Ok. Muchas gracias! Lo intento y luego te comento como anduvo. Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Switch

Gracias! Segui sus consejos y esta todo funcionando a la perfeccion...Un Abrazo!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB