Redes Informáticas /

Internet Velocidad 1Mb Duda..

Participa en el tema Internet Velocidad 1Mb Duda.. en el foro Redes Informáticas.
No se como buscarlo, y lo busque pero nadie me soluciono nada, un gestor de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet Velocidad 1Mb Duda..
    No se como buscarlo, y lo busque pero nadie me soluciono nada, un gestor de descarga no me funciona y acelerador de ares tampoco..

El tema es este, contrate en San Luis, CTV conexion de 1mb!.. resulta que en cualquier descarga como rapidshare, megaul.. etc, me descarga a 30kb.. me dijeron que eso es por que no soy premium. Bien.
    En Ares o cualquier P2P me llega a descargar hasta 40kb!..(en total!) cada descarga tiene 5kb o 15kb..
    se comenta que por el modem que tengo o boludeces asi no puedo descargar mas..
    hay posibilidad de que usando otro puerto, configurando el modem, haciendo algoo Use mi velocidad ORIGINAL, que es de 120kbb! y lo probe haciendo el test de descarga..

desde ya gracias!..

Tengo: CTV 1mb, el modem esta conectado por usb, tiene otro cable que conecta a un transformador, la linea lo trae por cable coaxil, de la tele. el modem es Digital Brodband - Thomson. - Modelo TCM425.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/894266-internet-velocidad-1mb-duda.html
    | Más
  • #2 Re: Internet Velocidad 1Mb Duda..

Y el test de descarga cuanto te dio?

Los puertos no tienen nada que ver y nada podes hacer de tu lado, deben ser limitaciones de tu ISP, los p2p no sirven para medir velocidad de descarga porque seguro tu isp hace conformación de trafico y le da baja prioridad.

Proba bajando algo desde una pagina por ejemplo el winamp a ver a cuanto te baja para ver si esta bien o con algun teste de velocidad online a ver cuanto te da, sino hace el reclamo.

http://download.nullsoft.com/winamp/...plus_en-us.exe
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Internet Velocidad 1Mb Duda..

Que sistema operativo tenes??
    XP y Vista limitan en numero maximo de conexiones abiertas simultaneas.
    Abria que ver que es lo que tenes instalado, es windows original (por original que se entienda si es como bino de fabrica o si es una de esas MOD que andan dando vueltas por ahi)

Igual por los datos que das el downstream deberia de ser un poquito mas alto.
    No deberia ser 256 de bajada 128 de subida?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Internet Velocidad 1Mb Duda..

Haciendo el test de descarga, descarga a 110, llega a 120..
    o sea me cago de asco, en ningun caso puedo ver los 120kb reales de bajada..
    Tengo Windows xp. No es la version original pero tiene como un parche, tiene la validacion..

Lo que quedaria es quejarme a mi proveedor de internet no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Internet Velocidad 1Mb Duda..

no, si el test te da 120 esta perfecto que no puedas bajar de un p2p a ese velocidad es por la conformacion de trafico, de paginas como rapidshare puede ser por eso tambien, de otros sites hay que ver que limitacion tiene el site en particular si tiene alguna.
    Si el test te diera menos si habria algun problema y tendrias que hacer el reclamo.

el winamp que te postearon a cuanto te baja? con un gestor de descarga probaste?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB