Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

• 12
      • 12/05/08
    #11 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Grasias!!!!! entro!!!!!
    Registrarse Inicia sesión
    usuario: admin
    pass: alvlgeddl
    mañana lo veo y pruebo configurarlo grasias denuevo !!!

• 5,252
      • 14/07/05
    10/03/2009
    #12 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Buena

Entonces parece que cuando cambiaron de tomenague a alvlgeddl no fue solamente en los Huawei

• 12
      • 12/05/08
    12/03/2009
    #13 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Grasias!! ese anduvo!!!

• 7
      • 10/01/08
    28/03/2009
    #14 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Grande Registrarse Inicia sesión !!!!!

La tuya si sirvió!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!

Saludos.

• 7
      • 04/04/05
    02/04/2009
    #15 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Tengo dos domicilios con dos modem de esos entregados hace una semana, tienen el firmware modificado de la empresa y lo unico que permiten es usario de coneccion y pass de coneccion y tildar reconectar automaticamente, en la parte puertos yo tengo en uso el Apache (puerto 80) lo configuras en la pequeñaentrada que te permite y no pasa nada no ves pagina alguna, alguno sabe como poner firmware que deje entrar al main.html que ustedes mencionan, este es de cortesia de Arnet y ni pide pass ni user para poner tipo tomenague o otro, por Telnet no aparecen las opciones main y solo informa con help un listado de referencias a por ejemplo dns pero no permite cambios solo da la IP en uso. Se entiende el discus que entregan ahora no es el que tiene con accesibilidad ustedes y tengo 2. Gracias Danetx - !!! Ah en telnet es "user" - "user" los pass de entrada.-

• 504
      • 04/08/06
    02/04/2009
    #16 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
    Cita Escrito por dacnetx Ver mensaje
    Tengo dos domicilios con dos modem de esos entregados hace una semana, tienen el firmware modificado de la empresa y lo unico que permiten es usario de coneccion y pass de coneccion y tildar reconectar automaticamente, en la parte puertos yo tengo en uso el Apache (puerto 80) lo configuras en la pequeñaentrada que te permite y no pasa nada no ves pagina alguna, alguno sabe como poner firmware que deje entrar al main.html que ustedes mencionan, este es de cortesia de Arnet y ni pide pass ni user para poner tipo tomenague o otro, por Telnet no aparecen las opciones main y solo informa con help un listado de referencias a por ejemplo dns pero no permite cambios solo da la IP en uso. Se entiende el discus que entregan ahora no es el que tiene con accesibilidad ustedes y tengo 2. Gracias Danetx - !!! Ah en telnet es "user" - "user" los pass de entrada.-
    Un poco de redaccion no vendria mal...NO ENTIENDO UN JORACA....

Pero dilucidando esos gerogrificos, el problema es uqe no podes acceder a las opciones avanzadas?No te entra con esto?:

usuario admin
    contraseña alvlgeddl

O si no fijate Registrarse Inicia sesión que hay un post muy interesante a ver si lo podes flashear con otro firmware...si sale mal, pegales un llamado a los nenes de arnet y deciles que producto de una tromenta el modem no andubo mas...

Un saludo

Andrés
      • 7
      • 04/04/05
    02/04/2009
    #17 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
    CORRECTO !!! Con entrar en Registrarse Inicia sesión sale la pagina de bienvenida de ARNET con Usuario y Password de Conexion ADSL y tilde en mantener conectado. Pero luego agregando en la barra de direcciones del explorador lo siguiente entras en la configuracion profunda:

Registrarse Inicia sesión http://10.0.0.2/admin.html

te pide usuario y password:

usuario admin
    contraseña alvlgeddl

y ahi tenes todas las opciones que no te muestra la pantalla de Arnet. Realmente Muchas Gracias.

(Por ser claro, no fui concreto disculpa la redaccion anterior.- )
      • 504
      • 04/08/06
    02/04/2009
    #18 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Me alegro que ande...saludos

• 1
      • 18/04/09
    04/06/2009
    #19 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Miren el tema es así, Arnet comenzó a cambiar el Firmware de los modems. Ahora son unos que ellos crearon, bastante feos... Las opciones están limitadas a las q ellos consideran necesarias y las otras están bloqueadas, según ellos, para q no se modifiquen sin saber lo q se hace.

Bueno, yo también tengo el mismo problema.

El user del módem es admin, pero el password es una locura!! No funciona "tomenague" porq ellos lo modificaron.

Hay veces q lo mando sin pass y funciona. Otras le pongo la pass de mi router y también va!!!

La pass del router es trendchip, creo q sólo me funcione a mí porq lo tengo instalado.

Pero, bueno, esas son las precarias soluciones q conseguí, sin contar la q me dicen ellos q es tomenague, pero los muy boludos no se enteraron del cambio y siguen mandando fruta.

• 5
      • 28/12/05
    04/12/2010
    #20 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
Primer 123 Último
IR ARRIBA