Redes Informáticas /

Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Participa en el tema Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet en el foro Redes Informáticas.
Necesito ayuda con modem pirelli de arnet , necesito configurarlo para que no se desconecte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet
    Necesito ayuda con modem pirelli de arnet , necesito configurarlo para que no se desconecte y abrirle los puertos .
    El problema es que encontré un par de guías que me señalan la pagina http://10.0.0.2/main.html , el user y el pass admin. y tomenague respectivamente .Al entrar acá no pide pass pero la opciones están limitadas y faltan un montón .
    Cuando entro a la pagina http://10.0.0.2/admin.html me pide pass y user pero no son ni los de arriba ni los de fabrica .El modem lo tengo hace tres semanas y quizás hallan cambiado la configuración de los mismos cuando los sacan ahora . Si alguno adquirió un modem recientemente y lo hizo andar me gustaría saber como , el pass y todo eso .
    Desde ya eternamente agradecido .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Alguno?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

para que el mdm se conecte de manera automatica tenes que entrar a:

10.0.0.2/main.html

luego vas a la izquierda a advanced setup > WAN

te aparecen 2 renglones con datos de la conexion, elegis el que dice SERVICE > TELECOM (caso que seas zona telecom) y luego presionas el boton que dice ahi presionas el boton que dice EDIT

te va a aparecer la pagina con el titulo VPI/VCI, debajo presionas next 2 veces y te aparece la ventana PPP, USER and PASSWORD, vas a ver que sale tu nombre de usuario, ahi vas hasta donde dice CONEXION TRIGGER y lo pones en ALWAYS ON, luego debajo destilda la casilla que dice DIAL ON DEMAND, luego presionas next, hasta que te sale un resumen donde presionas SAVE, luego te sale SAVE/REBOOT, presionas y listo, ya lo tenes en modo conexion automatica.

Si tenes cortes todavia entonces llama a arnet
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

No tiene dicha opcion en 10.0.0.2/main.html . esta limitadisimo ese menu ...grasias igual mente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Si la tiene eliminate los cookies temp e historiales, y volve a entrar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

MMMM lo hise y no paso nada , sry...
    -----Agregado el 6/3/2009 a las 07 : 45 : 47-----
    grasias igualmente
    Editado por federius - 06.03.2009 06:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Amigo seguramente ya entraste pero te paso esto:

http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112

http://www.modempirelli.tk/

Y como bien te dicen es MAIN el menu que ttiene todo, yo tube uno y era eso y a su ves el vecino de enfrente tambien y era con .main.html....POSTA

Un saludo

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

fijate si ese moden arriba dice arnet

supongo q tenes el drama q el firmware no te deja ver todo las opciones....

si es asi es que el moden tiene un firmware de la empresa y te cago la vida llama y reclama

no hagas ninguna actualizacion ni nada porq chau garantia.

esas cosas vienen mal asi que no te tienen q hacer ningun drama por cambiartelas

pd arnet no es muyy buena isp te das cuenta con estos tipos de problemas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Grasias ! si debe ser eso .Pero ya me cansé!Es el segundo modem que me dan .El anterior que era un mt 882 de huawey dejo de andar asi como si y estube tres semans sin internert!
    La cagada es que arnet es lo unico que hay por aca...Voy a comprar un mode router mio lo configuro y santo remedio!
    Grasias, igualmente voy a abrir otro post para esto ultimo .
    Post cerrado
    Editado por federius - 08.03.2009 17:26 hs. | Motivo: cerra post
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con un modem pirelli de drg a112 de arnet

Probaste con alvlgeddl por las dudas?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7588 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB