Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Problema en las propiedades de conexion de area local
Buenas! voy a tratar que me entiendan cual es mi problema...jeje...
Bueno el tema es que me aparece en las propiedades de conexión de área local un componente con el nombre de Client For Microsoft Sharing
Esto provoca que en la placa donde se encuentre activada esta propiedad... el servicio de internet se corte... en palabras sencillas la maquina no tiene mas internet... les comento rápidamente que trabajo en una empresa proveedora de internet de una pequeña ciudad la cual trabaja con el sistema de cableado hfc...por lo cual usamos cable modems (Arris)... esto lo comento porque capas le sirve como referencia... capas que con otro tipo de conexión ej conexión vdsl no fallaria...
Bueno les pido ayuda ya que atiendo reclamos en el servicio de la ciudad y la gente piensa que es problema es del mismo... o sea hay q tener en cuenta q no es la mas idónea en el tema esta población jaja!... fuera de esto...se que algo instalado en la maquina del usuario lo provoca pero no tengo la respuesta correcta para darle... me darían esa manito? gracias gente
Colgado de la Palmera
Re: Problema en las propiedades de conexion de area local
Hola!, Yo tengo el mismo problema, tampoco se como quitar el componetne de la red "Cleint for Microsoft Sharing" . Solo bloquea la conexion a internet del tipo Cable, si tenes Speedy por ejemplo funciona perfectamente, no molesta para nada.-
Alguein sabe como solucionar esto??
Gorila
Antes que nada, de qué sistema operativo estamos hablando?
Colgado de la Palmera
El SO es Windows XP SP3, ademas del componente "Client for Microsoft Sharing" que no se puede quitar, me aparece en el "Administardor de Dispositivos", entre los adaptadores de red "Minipuerto WAN (IP)" en conflicto, y tampoco lo puedo eliminar.
Ademas de eso, no puedo iniciar en Modo a Prueba de Errores porque se reinicia.-
Esos son algunos detalles mas del comportamiento de la maquina, para ver si les ayuda para poder encontrar una solucion.-
Ya scanee con Kapserky KIS2009, le pase MBAM, ambos encontraron amenazas que fueron eliminadas.-

Desde ya muchas gracias
Gorila
Para mí es un virus que no se eliminó realmente.
Deberías montar ese disco en otra PC y escanearlo desde la otra PC con diferentes antivirus y antispywares. Fijate en el foro Seguridad.
Slds.
Primate
me dedico al serv tecnico y ya son varias las pc, con el mismo tema, y no encontre solucion definitiva.
Colgado de la Palmera
Bueno, yo pase por lo mismo. Aun no he resuelto el problema completamente pero al menos puedo usar TCP/IP.

El problema es el siguiente. Hay un virus que se instala como driver del sistema. Generalmente los antivirus lo encuentra con nombres de archivos con extension .SYS en la carpeta \system32\drivers. El mas comun es ndisio.sys. Aunq toma varios nombres y el efecto visible en la PC es que aparece una nueva entrada por cada placa de red en Dispositivos de Hardware, se agrega el famoso "Client for microsoft sharing" a las entradas de protocolos de Red y lo mejor de todo, es que cuando el antivirus remueve el o los archivos con virus nos quedamos sin internet. (en realidad el protocolo TCP se descompone por completo evitando que funcione la red, sea esta LAN o internet).

La solucion que encontre por el momento es volver a registrar las entradad de TCP/IP en el registro de windows, ya que TCP no se puede desinstalar a partir del W2k si no me equivoco.
Para eso entramos a la consola de comandos
INICIO - EJECUTAR - CMD.EXE (ENTER)

y tecleamos

NETSH INT IP RESET RESETLOG.TXT

El efecto de esto es volver a reescribir las entradas de registro, segun podran ver en el archivo RESETLOG.TXT (es se guarda en el directorio de trabajo actual).

Una vez hecho esto, se puede reiniciar la maquina y ya tendremos TCP funcionando nuevamente.
Si alguien conoce como eliminar el virus completamente sera bienvenido.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/898720-problema-en-propiedades-conexion-area-local.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Placa - psicofxp.com This thread Refback 13.03.2009 08:28 hs.
WASALive ! Problema - psicofxp.com This thread Refback 11.03.2009 14:15 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conexion de area local. FuSeR Redes Informáticas 2 20.08.2008 02:54 hs.
conexion de area local monocromos Redes Informáticas 1 06.08.2008 21:52 hs.
Conexion de area local guille2602 Redes Informáticas 3 23.04.2007 12:45 hs.
Problema con las Propiedades de la fecha y hora del Windows xp Bears05 Redes Informáticas 1 09.06.2006 23:45 hs.
problema con "propiedades" en una carpeta smaug Windows 7 11.11.2003 16:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}