Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Señor Picorooooo...!!!
que es eso de speedy 2.0??
hola gente estuve leyendo un poco pero no quedo muy claro, ademas siempre viniendo de Telefonica como q a uno le da por desconfiar....
el beneficio es para todos los usuarios que ya lo tenemos o solo para los nuevos clientes???
bueno espero que ya no lo hayan explicado, use el buscador pero no encontre resultados.
desde ya muchas gracias.
PoetaCamba
Invitado
Re: que es eso de speedy 2.0??
Parece ser una forma de promocionar el cambio de velocidad que estan haciendo, ya que se pone enfasis en la velocidad de navegación. Hice la prueba en el servicio de Ciudad de 256k via Telefónica que tengo y me indicó que no era posible hacerlo, la velocidad mínima es de 512 en Speedy.
En esta web esa mas o menos explicado el asunto. Estan llamando a clientes que ya tiene el servicio asique debe ser una movida de marqueting. Yo llamo a fin de mes, porque a Ciudad la baja pedida se hace a partir del 1/04.
Veamos.

Editado por javara - 09.03.2009 17:04 hs.. Motivo: mejorar respuesta
Señor Picorooooo...!!!
gracias por responder, pero lo que no me queda claro es que si es una mejora REAL o solo marqueting??
ademas saber si para tener ese supuesto beneficio hay que pagar mas o ya solo por ser usuario de speedy ya lo tenes?
gracias
por eso de ahí ->
en la publicidad dicen mayor velocidad de subida y sin limites en p2p asi que no te extrañes de que a los que no tienen ese "plan" le empiecen a cortar los p2p por todos lados.
Jodiendo
hola, no es marketing no es joda, te digo en serio che, en mi zona la banda ancha no llegaba ni al mega.. no se que paso aumentaron a un mega jejeje., y la subida me subio a 512kbps cuando antes mi subida era una tortura.... pero me parece que hay que pagar.

yo tengo speedy desde octubre
PoetaCamba
Invitado
El incremento de velocidad lo viene haciendo desde hace tiempo, el tema es que hasta ahora estuvieron haciendo algunos cambios de prueba, es decir te subian de 512 a 1 mb y luego te mandaban a 3 mb, el tema es que luego había que ajustar las cosas, porque había que configurar algunos detalles, conozco a varios que han pedido volver de 3 a 1 mb porque se les cortaba o tenían bastantes problemas.
Veremos que pasa con este tema.
Señor Picorooooo...!!!
che si es solo para clientes nuevos eso es malisimo.
No estan castigando por ser clientes viejos...
Ensima que me canse de llamar para q me subieran a 512k y me decian q no se podia por la distancia, ahora me vienen con que le suben la velocidad a los q estan cerca de la central.
Pero lo fatal seria que ahora como dijo storax nos empiezen a perjudicar a nosotros, seria el colmo que nos obliguen a migrar a eso dandonos mal servicio.
y por ultimo en el caso mio q no me aumentan la velocidad por tema de distancia... que carajo van a hacer conmigo??? (je, no me respondan, que pregunta tan boluda.)
Chimpancé??? Na, Abejo
la subida de velocidad es automatica, hace cosa de 1 mes me siento en la PC y no podia navegar, apago el modem lo enciendo y en ves de aparecer la pagina de google (que tengo como predeterminada) me sale una de speedy diciendo que ahora navegaba a 5Mb, el servicio que tenia era el de 2.5, hice las pruebas correspondientes y asi era, también note que habian aumentado la velocidad de subida, que es lo que ahora veo en la publicidad que estan haciendo, el costo del servicio lo mantienen (por lo menos por ahora... pero no olvidar que esto es argentina)
Colgado de la Palmera
Es tanto para los clientes activos como tambien para aquellos nuevos. Esto es asi:
  • ¿Tener Banda Ancha 2.0 tiene un costo adicional?
No, se trata de una mejora de producto y usted no tiene que pagar ningún costo adicional por esta ventaja.

• Tengo que hacer algún cambio para tener Banda Ancha 2.0?
No, Telefónica y Speedy se han transformado para poder proporcionarle una Banda Ancha 2.0 y usted ya dispone de ella.

Definición: La Banda Ancha 2.0 es aquella que permite experimentar satisfactoriamente la Web 2.0. Speedy se han transformado para adaptarse a los cambios y para poder proporcionar una banda ancha que permita al cliente experimentar satisfactoriamente la Web 2.0.
No se trata de un nuevo producto sino una mejora en el actual. No supone un costo adicional para el cliente.
  1. Velocidad de bajada sostenida ( la que siempre tuviste) Ejemplos prácticos velocidad de bajada

Velocidad bajada 512Kb
    Velocidad bajada 3Mb
    Fotografía 1M
    17 segundos
    2,9 segundos
    Video 15 minutos
    4 minutos
    40 segundos
  2. Mayor Velocidad de subida
  3. Comparación tiempo de subida de información a la Web
    Velocidad subida 512Kb
    Velocidad subida 128 Kb
    Fotografía 1M
    17 segundos
    1 minuto + 10 segundos
    Video 15 minutos
    39 minutos
    Varias horas
  4. Acceso más rápido a sitios internacionales. ( ej. fotolog, clarin seria nacional, entendes?)
    Speedy entrega una velocidad de subida de 512 kb para todos sus planes de más de 1 Mb
    Velocidad de bajada contratada
    Velocidad de subida
    512 Kb
    300 Kb
    1 Mb
    512 Kb
    3 Mb
    512 Kb
    5 Mb
    512 Kb

5. Tráfico peer to peer sin restricciones. ( esto referido a la velocidad ya que encomparacion con los prestadores por cable, no tendras menor velocidad segun cantidad de gente conectada).
Espero les haya quedado mas claro...seeyou
-----Agregado el 11/3/2009 a las 08 : 30 : 48-----
Es tanto para los clientes activos como tambien para aquellos nuevos. Esto es asi:
  • ¿Tener Banda Ancha 2.0 tiene un costo adicional?
No, se trata de una mejora de producto y usted no tiene que pagar ningún costo adicional por esta ventaja.

• Tengo que hacer algún cambio para tener Banda Ancha 2.0?
No, Telefónica y Speedy se han transformado para poder proporcionarle una Banda Ancha 2.0 y usted ya dispone de ella.

Definición: La Banda Ancha 2.0 es aquella que permite experimentar satisfactoriamente la Web 2.0. Speedy se han transformado para adaptarse a los cambios y para poder proporcionar una banda ancha que permita al cliente experimentar satisfactoriamente la Web 2.0.
No se trata de un nuevo producto sino una mejora en el actual. No supone un costo adicional para el cliente.
  1. Velocidad de bajada sostenida ( la que siempre tuviste) Ejemplos prácticos velocidad de bajada

Velocidad bajada 512Kb
    Velocidad bajada 3Mb
    Fotografía 1M
    17 segundos
    2,9 segundos
    Video 15 minutos
    4 minutos
    40 segundos
  2. Mayor Velocidad de subida
  3. Comparación tiempo de subida de información a la Web
    Velocidad subida 512Kb
    Velocidad subida 128 Kb
    Fotografía 1M
    17 segundos
    1 minuto + 10 segundos
    Video 15 minutos
    39 minutos
    Varias horas
  4. Acceso más rápido a sitios internacionales. ( ej. fotolog, clarin seria nacional, entendes?)
    Speedy entrega una velocidad de subida de 512 kb para todos sus planes de más de 1 Mb
    Velocidad de bajada contratada
    Velocidad de subida
    512 Kb
    300 Kb
    1 Mb
    512 Kb
    3 Mb
    512 Kb
    5 Mb
    512 Kb
  5. Tráfico peer to peer sin restricciones. ( esto referido a la velocidad ya que encomparacion con los prestadores por cable, no tendras menor velocidad segun cantidad de gente conectada).
Espero les haya quedado mas claro...seeyou

Editado por sinapsis_out - 11.03.2009 19:30 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Señor Picorooooo...!!!
me da risa xq hablan de 512kb para arriba. y es verdad a esta altura del partido 256kb ya ni deberia existir, pero bueno... yo sigo obligado a ella.
Gracias y Saludos!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
usuarior de speedy Tano Redes Informáticas 6 05.03.2007 02:00 hs.
Para cuando Speedy te caga EPiSODE Discusiones Generales 23 21.08.2003 13:28 hs.
Adsl Speedy Junter Redes Informáticas 26 14.02.2003 20:03 hs.
ADSL Speedy - El aumento que faltaba Formulita_2k Discusiones Generales 14 31.05.2002 18:40 hs.
Tengo speedy y linux red hat 7.2 (gnome) y no me puedo conectar?? fer182 GNU / Linux 2 19.05.2002 13:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}