Redes Informáticas /

cambiar el Firmware de un cablemodem

Participa en el tema cambiar el Firmware de un cablemodem en el foro Redes Informáticas.
necesito ayuda por favor en lo siguiente: intente "downgredear" la version de un cablemodem surfboard ...

Buscar en este tema:

•  
    neoz escribió el 23/12/2002 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cambiar el Firmware de un cablemodem
    necesito ayuda por favor en lo siguiente:
    intente "downgredear" la version de un cablemodem surfboard motorola 3100 que tiene la firmware 3.2.17. Para hacerlo use el metodo de las 2 pcs con 2 cablemodems.
    Resulta que todo va bien, hasta el ultimo paso, en el cual en el Tftp server me aparece"transfer aborted, 512 bytes transfered". Eso significa que algo paso, porque en realidad, tendria que decir "transfer complete".
    Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
    Otra cosa, es correcto usar "fiberadmin01" como el community string? Si no es asi, cual hay que usar?

No los molesto mas, y espero por su ayuda
    desde ya gracias por su tiempo
    salu2, neoz
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/90103-cambiar-el-firmware-de-un-cablemodem.html
    | Más
  • Fedemar escribió el 23/12/2002 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien estuve probando eso y me dice exactamente lo mismo que a vos, y si eso de fiberadmin01 supuestamente está bien...

Un garrón...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2003 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchachos no se gasten,no van a poder hacer UNCAP.
    Y ademas si lo logran les cortan el servicio.
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 09/08/2004 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cambiar el Firmware de un cablemodem

Originalmente publicado por neoz
    necesito ayuda por favor en lo siguiente:
    intente "downgredear" la version de un cablemodem surfboard motorola 3100 que tiene la firmware 3.2.17. Para hacerlo use el metodo de las 2 pcs con 2 cablemodems.
    Resulta que todo va bien, hasta el ultimo paso, en el cual en el Tftp server me aparece"transfer aborted, 512 bytes transfered". Eso significa que algo paso, porque en realidad, tendria que decir "transfer complete".
    Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
    Otra cosa, es correcto usar "fiberadmin01" como el community string? Si no es asi, cual hay que usar?

No los molesto mas, y espero por su ayuda
    desde ya gracias por su tiempo
    salu2, neoz
    Ya fue eso, ahora es completamente diferente segun me contaron
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 09/08/2004 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cambiar el Firmware de un cablemodem

reviviendo temas mas que viejos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2856 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB