Redes Informáticas /

Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

Participa en el tema Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites en el foro Redes Informáticas.
Hola: Soy usuario de Speedy hace tiempo y con 1 Mb estoy más que sobrado. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites
    Hola:

Soy usuario de Speedy hace tiempo y con 1 Mb estoy más que sobrado. Resulta que en el mes de febrero de 2009 me pasaron a 3Mb sin siquiera consultarlo. Me hicieron una llamada automática avisando que tenía 3 Mb pero no le pasé mucha bola. En el mes de marzo me llega la factura por 3 Mb... Me fijo en la de Febrero (que no había revisado) y estaba el cambio!!!

El tema es que antes 1 Mb salía (en zona1) $140 y ahora sale $105!!

Si están en la misma situación que yo pidan el cambio y el retorno de la plata!!!!

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/902959-alerta-speedy-te-pasa-3-mb.html
    | Más
  • #2 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

No entiendo, te pasaron y te cobran por 3MB ahora? o tenes 3MB y te cobran lo mismo que antes?
    A nosotros Arnet nos subio 2 veces la velocidad pero no el precio, empezamos con 1MB, despues subieron a 2.5MB y ahora nos subieron de vuelta a 3.1MB, pero seguimos pagando lo mismo que pagabamos por 1.2MB.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

Originalmente publicado por picky38 Ver mensaje
    No entiendo, te pasaron y te cobran por 3MB ahora? o tenes 3MB y te cobran lo mismo que antes?
    A nosotros Arnet nos subio 2 veces la velocidad pero no el precio, empezamos con 1MB, despues subieron a 2.5MB y ahora nos subieron de vuelta a 3.1MB, pero seguimos pagando lo mismo que pagabamos por 1.2MB.
    Es como decis vos, pero al mismo tiempo la velocidad original baja de precio. Te dan mas velocidad por el mismo precio en vez de bajarte el precio y ofrecerte subir de velocidad al precio que pagabas antes. No dejan la decisión en tus manos. Ellos deciden seguir cobrándote lo mismo en plata sin informarte que podés obtener lo mismo en velocidad por menos plata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

Originalmente publicado por cybertecnicos Ver mensaje
    Hola:

Soy usuario de Speedy hace tiempo y con 1 Mb estoy más que sobrado. Resulta que en el mes de febrero de 2009 me pasaron a 3Mb sin siquiera consultarlo. Me hicieron una llamada automática avisando que tenía 3 Mb pero no le pasé mucha bola. En el mes de marzo me llega la factura por 3 Mb... Me fijo en la de Febrero (que no había revisado) y estaba el cambio!!!

El tema es que antes 1 Mb salía (en zona1) $140 y ahora sale $105!!

Si están en la misma situación que yo pidan el cambio y el retorno de la plata!!!!

Saludos.
    Pero como, no entiendo, ¡entonces te sale más barato! ¿qué plata vas a reclamar?
    1Mb pagabas 140 y ahora 105, ¿qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

A mi me lo subieron a 3 megas, pero tengo el plan speedy duo, asi que pago un importe fijo que se sigue manteniendo en la factura. Tengo los 3 megas al precio de 1.

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

Yo tengo, desde mediados de agosto según ellos, 3mb. Por lo menos es lo que viene detallado en la factura. Ahora, ¿dónde me fijo que realmente tengo 3mb?. Cuando me conecto, pincho en el ícono al lado del reloj y me sale el cartelito que dice entre otras cosas la velocidad y marca 100mbps. ¿No tendría que especificarse ahí?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

vos a modem lo tenes conectado por red, por eso te marca 100mb, para probar la velocidad anda a cualquiera de estos enlaces:

http://www.testdevelocidad.es/
    http://www.miguelangelvargascruz.com...t_blog_71.html
    http://vtr.com/velocidad/index.php

como consejo cerra todo los programas que puedan usar internet, por que sino te va a medir mal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alerta! Speedy te pasa a 3 Mb sin que lo solicites

Originalmente publicado por kaprikornio Ver mensaje
    Yo tengo, desde mediados de agosto según ellos, 3mb. Por lo menos es lo que viene detallado en la factura. Ahora, ¿dónde me fijo que realmente tengo 3mb?. Cuando me conecto, pincho en el ícono al lado del reloj y me sale el cartelito que dice entre otras cosas la velocidad y marca 100mbps. ¿No tendría que especificarse ahí?

En las páginas para probar velocidad vas a ver la velocidad final de transferncia, que en definitiva depende de muchos otros factores.
    Para ver la velocidad real de sincronización del ADSL, hay que entrar a la consola de configuración del modem y ver en la parte de ADSL, Status o similar, dependiendo del modem.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB