Redes Informáticas /

Router Ce18R - ayuda

Participa en el tema Router Ce18R - ayuda en el foro Redes Informáticas.
Hola Tengo funcionando este router Ce18R en una red hogareña. Les cuento que tengo Flash ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Router Ce18R - ayuda
    Hola
    Tengo funcionando este router Ce18R en una red hogareña.
    Les cuento que tengo Flash banda ancha, y ya van dos veces que cortan el servicio y tengo que hacer el reclamo y lo unico que hacen es blanquearme la contraseña. PEro la ultima ves tuve que resetear el modem y al volver a configurarlo tal cual. No podia navegar.

Probe de cambiar de NAPT a Dynamic NAPT y ahi empezamos a navegar con normalidad.
    Pero despues de un par de horas no se puede navegar mas, ni siquiera puedo entrarle al modem desde el explorador. Lo raro es que si el ares o emule siguen con las descargas con normalidad.
    Alguien sabe porque tuve que cambiar la configuracion NAT? o si los proveedores de internet cambiaron algo para combatir las redes hogareñas?
    Saludos les agradesco alguna repuesta

PD: lei todas las configuraciones para este router pero la ultimas son del 2006 por eso creo que debe haber alguna mas actual
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/903161-router-ce18r-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Router Ce18R - ayuda

si tenes corriendo el ares o el emule no es raro eso los p2p generan tantas conexiones que te saturan las tablas de nat del router y por eso no podes navegar, cerra los p2p y reinicia el router y tenrdrias que poder navegar sin problemas o espera varios minutos a que las conexiones que hicieron los p2p se mueran por timeout y tendrías que volver a poder navegar navegar.

No uses mas de un p2p y en el caso del emule le podes limitar la cantidad de conexiones máximas para que no te joda la navegación. Igualmente sin un p2p corriendo tanto con napt como con dynapt tendrías que poder navegar.
    Ahora si con los p2p cerrados y el router reiniciado seguis con problemas chequea aunque sea con un netstat si no estas generando muchas conexiones puede ser un malware por ejemplo, si en la pc esta todo OK ahi puede ser drama del router que este andando mal o de tu servicio.
    Editado por storax - 17.03.2009 13:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router Ce18R - ayuda

Gracias storax
    El tema es que no creo que sea por los puertos p2p abiertos. Tambien encontre que si hay problemas en la linea osea ruido, interferencia la señal se debilita. Ahora cambie la caja y la ficha telefonica que iba hacia el modem ya que estaba fea la ficha (medio sulfatada) y a probar cuantas horas dura andando asi. Si sigu el problema voy a cambiar el filtro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router Ce18R - ayuda

90% de posibilidad que sea drama de los p2p, probalo sin p2p por unos dias a ver si se cae. Si fuera drama de un conector en mal estado o ruido en la linea o un filtro que anda mal el emule el ares o cualquier otro programa tampoco podria seguir bajando como dijiste se cortaria todo, si los p2p siguen andando el drama esta en el router y lo mas posible es que te sature las tablas de nat como te dijeron. Si con los p2p cerrados te anda limitale al emule la cantidad de conexiones hasta que no te joda mas.

que ruido y señal te mide el router y de cuanto es tu conexion? a ver si esta en los valores correctos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router Ce18R - ayuda

Originalmente publicado por ruidito69 Ver mensaje
    Gracias storax
    El tema es que no creo que sea por los puertos p2p abiertos. Tambien encontre que si hay problemas en la linea osea ruido, interferencia la señal se debilita. Ahora cambie la caja y la ficha telefonica que iba hacia el modem ya que estaba fea la ficha (medio sulfatada) y a probar cuantas horas dura andando asi. Si sigu el problema voy a cambiar el filtro.
    Saludos
    no tiene nada que ver que esten o no abiertos los puertos, los p2p pueden general miles de conexiones y saturar el router aunque no esten abiertos, el puerto abierto por ej en el caso de emule permite que se establezcan conexiones hacia vos pero tu emule puede hacer miles hacia afuera aunque este cerrado. Como te pusiseron si fuera drama de la linea se cortaria todo. Igualmente si tenes fichas o cables defectuosos cambialos pq te puede dar dramas pero no te van a solucionar la saturacion del router. Otra cosa que podes probar es poniendolo como modem, y usa los p2p si queres si asi anda tenes otra prueba que es drama de saturacion de las tablas de nat ya que cuando lo usas como modem no intervienen.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB