Redes Informáticas /

Como armar correctamente un Rack?

Participa en el tema Como armar correctamente un Rack? en el foro Redes Informáticas.
Buenos dias! Quisiera saber si alguno de ustedes saben de la existencia de algun Documento/Texto/Manual/Libro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como armar correctamente un Rack?
    Buenos dias!
    Quisiera saber si alguno de ustedes saben de la existencia de algun Documento/Texto/Manual/Libro que diga como es el correcto armado de un rack?
    Osea, me imagino que la mayoria de nosotros trata de armarlos los mas prolijo posible, pero a veces desconocemos de implementos para la mejor distribucion en un rack, o cual seria el mejor rack o cosas asi.
    Yo creo que en algun lugar, confeccionado por alguna marca propietaria o por algun experto en armado de redes, tiene que existir un documento con por lo menos TIPS a tener en cuenta en al momento de diseñar la distribucion y ordenamiento de un rack.

Saludos,

ADN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/906697-como-armar-correctamente-un-rack.html
    | Más
  • #2 Re: Como armar correctamente un Rack?

Es simplemente sentido comun, si tenes muchas patch te vas a dar cuenta como van lo mismo que muchos disp. activos o FO.
    Buen rack son todos los que estan bajo norma (gabitel, fayser, tyco).
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como armar correctamente un Rack?

Es verdad, es sentido comun y segun gustos. En mi 1/2 rack le voy agregando de arriba hacia abajo las de mayor U(arriba de menor U). Arriba de todo el swich que es lo mas fino (fisicamente) digamos. Despues los dos server de 2 U y para abajo las de 4 U. Otro factor a tener en cuenta, por lo menos para mi, es poner los server que mas levantan de temperatura lo mas bajo, para aprovechar el frio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1325 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB