Redes Informáticas /

Modem Huawei SmartAX mt880

Participa en el tema Modem Huawei SmartAX mt880 en el foro Redes Informáticas.
hola que tal .. bueno como dice el titulo yo tengo un modem Modem Huawei ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Modem Huawei SmartAX mt880
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Modem Huawei SmartAX mt880
    hola que tal .. bueno como dice el titulo yo tengo un modem Modem Huawei SmartAX mt880

y necesitaba saber si de alguna manera puedo conservar la ip qe me asiga el modem al apagar la pc ya que el modem queda prendido al apagar èsta.
    porque estuve biendo y la ip me cambia cuando apago la pc aunqe el modem siga prendido y cuando cierro la conexion de internet.

ojala puedan ayudarme

muchas gracias

| Más
  • #2 Re: Modem Huawei SmartAX mt880

Para eso el modem tendría que estar configurado en modo router discando la conexión PPPoE desde el router, en lugar de discarla desde la PC con el modem en modo bridge. Tampoco esto es garantía de que vayas a tener siempre la misma IP, ya que si el modem pierde sincronismo con el ADLS por inestabilidad de la línea, la sesión PPPoE también se pierde, y al reconectarse, también te va a dar una IP diferente.
    Slds.
    Editado por OGalati - 07.04.2009 18:14 hs.
  • #3 Re: Modem Huawei SmartAX mt880

gracias por la informacion me parece util..

ahora me podrias explicar como configurarlo en modo router para que al apagar la pc la ip sea la misma
  • #4 Re: Modem Huawei SmartAX mt880

Hola aca esta respondido:

Ayuda coun Huawei smart ax mt 880 y router noganet ng r 2504 p

Saludos
  • #5 Re: Modem Huawei SmartAX mt880

ya lo ise y nose q paso que no me anda mas el modem. lo prendo y solo prende la luz verde de power

ahora puse otro modem :S porqe no me anda el huawei :S prende esa luz sola .. trate de resetear y no pasa nada ,, de apagarlo i prenderlo tampoco.

nose que hacer
  • #6 Re: Modem Huawei SmartAX mt880

por favor algien me pueed decir

ayuudenmeee

ya ma cambiaron el modem .. pero necesito configurarlo como router bien y qe disque solo

asi cuando apago la pc la ip no me cambia

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB