#1 Problema con Red inalámbrica
Hola, estoy teniendo un problema bastante extraño con mi red. Paso a detallar: Poseo dos PCS y un router D link DIR-300 conectado a un cablemodem motorola surfboard. Las PC's están conectadas, una por cable directamente al router y la otra inalámbricamente (comparto internet, impresora y archivos correctamente). Mi problema es el siguiente: luego de estar conectado durante cierto tiempo (es variable, cada 2 horas, una vez por dia, una vez cada dos dias o incluso cada 20 minutos), la conexión entra en un extraño circuito de conexión y desconexión intermitente, es decir se conecta y desconecta cada 1 segundo sin dejarme utilizar ningún recurso de red. Antiguamente estas PC's estaban conectadas con otro router mas viejo, en otra ciudad. Como acá tengo cablemodem no podía usarlo y me ví obligado a comprar el Dlink. He llamado al soporte técnico de DLink y me han dicho que podria ser debido a la presencia de numerosas redes inalámbricas en la zona (alrededor de 8 y 14), por lo tanto cambie el canal (por defecto 6 a 9) y ha mejorado notablemente pero el problema sigue sucediendo. La distancia de las 2 pcs es de unos 7 metros, por lo tanto descarto que sea un problema de alcance, sinceramente ya no se me ocurre cual puede ser la causa... Ojalá puedan ayudarme no descarto que sea una falla de fábrica pero sería muy extraño y quisiera asegurarme antes de hacer el reclamo. Saludos
0