Redes Informáticas /

Zyxel P-660r-t1

Participa en el tema Zyxel P-660r-t1 en el foro Redes Informáticas.
hola a todos .. bueno les comento lo que me sucede. tengo un modem Zyxel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zyxel P-660r-t1
    hola a todos .. bueno les comento lo que me sucede.

tengo un modem Zyxel p-660r-t1 configurado como router

y tengo el problema de que se pierde la sincronizacion, pero no constantemente.
    por ejemplo el otro dia me fui a dormir y deje el modem prendido como lo dejo siempre y al otro dia cuando me levante tenia otra ip .. me fije por telnet cuando abia sido la ultima ves qe habia sincronizado y habia sido a las 5 de mañana.
    hoy acabo de levantarme y tambien a las 5 de la mañana maso menos se abia desincronizado de nuevo.

algien me puede decir qe puede estar pasando o que debo tener mal o qe debo hacer para arreglar esto para que no pierda mas la sincronizacion y no me cambie la ip.

otro problema que tengo es qe si voy a panel de control/conexiones de red/ conexion de area local/propiedades/protocolor tcp-ip/propiedades y configuro la ip , la puerta de enlace , los dns no me anda el internet :S en el modem me aparece prendida la luz de internet pero no me anda.

espero una respuesta

muchas gracias

aguus.mdp@hotmail.com para control remoto si es necesario
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/913670-zyxel-p-660r-t1.html
    | Más
  • #2 Re: Zyxel P-660r-t1

No te gustó mi respuesta acá? http://foros.3dgames.com.ar/internet...p-660r-t1.html
    Si cambia la ip cada 24 horas o más no te preocupes porque Speedy es asi.

Lo de configurar los valores en Propiedades... te funciona si quedan marcados obtener direcciones automáticamente?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zyxel P-660r-t1

1º las conexiones DSL cambian las ip todos los dias, pero eso lo hacen desde la TECO, distinto es el cablemodem que te mantiene la IP ya que trabaja por MAC
    2º fijate de no haber puesto en el Router ya algun DNS, si en el Router tienes uno fijo, y en la placa de Red le pones otros DNS que no son los del Router, te pueden estar haciendo conflicto esto. Fijate. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 589 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB