Redes Informáticas /

Configuraciones de red

Participa en el tema Configuraciones de red en el foro Redes Informáticas.
Gente como va? Necesito sacarme una duda espero que me puedan ayudar, tengo en casa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Configuraciones de red
    Gente como va?
    Necesito sacarme una duda espero que me puedan ayudar, tengo en casa ADSL 1 mb con un modem/router zyxel configurado con wifi.
    El tema es el siguiente, conectado a ese equipo tengo por eth una desktop con una conexion comun y corriente conectada a internet sin problemas ahora el problema se presenta con una nb, la misma la uso para conectarme a mi trabajo, el tema es que si no me conecto digamos a la vpn no puedo navegar ni nada, la placa detecta la conexion wifi, si la conecto por cable toma un ip pero hasta que no entro a la vpn no puedo conectarme a ningun lado, lo primero que hice fue verificar dns y ese tipo de cosas en las conexiones existentes ya que estan configuradas para la red de mi trabajo, el tema es que si intento crear una nueva conexion en la pc para conectarme desde casa me toma la misma configuracion que tengo en las otras configuraciones ya creadas y si modifico la nueva me modifica tambien las anteriores ¿se entiende? esto no me pasaba con la maquina anterior no se que onda con esta, me pueden dar una mano

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configuraciones de red

la verdad poco se entiende

estas usando ip fijas en el laburo y necesitas una config distinta ahi? en ese caso por que no usas la config altenativa de tcp/ip para el laburo y dejas en automatico para que tome del dhcp en tu casa?

probaste un ipconfig / renew ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configuraciones de red

Hola onuris,
    1ro, si se conecta a la VPN quiere decir que no tenes ningun problema de conexion ni fisica ni de IP ni de nada.
    2do si cuando te conectas a la VPN navegas libremente por inet quiere decir que estas navegando desde la conexion de tu trabajo por medio de este tunel VPN.
    3ro, si no te deja hacer nada hasta que no conectas la VPN seguro son politicas de seguridad instaladas en la Laptop de tu trabajo.
    Pero problemas de conexion no existen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configuraciones de red

por lo que se entiende lo que quiere es navergar en la casa por la conexion de la casa y no por la vpn del laburo o sea salir a inet por su conexion y no por la del laburo cuando esta en la casa pa que no pase todo por la vpn.

postea como tenes configurada la vpn, como tenes el tcpip en en la notebook, tanto la comun como la alternativa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB