Redes Informáticas /

Router Wi-Fi

Participa en el tema Router Wi-Fi en el foro Redes Informáticas.
Buenas gente,necesito que me aclaren un par de dudas con respecto a los routers duales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Router Wi-Fi
    Buenas gente,necesito que me aclaren un par de dudas con respecto a los routers duales (wi-fi + 4 salidas RJ45)
    - Se puede usar la conexion en forma simultanea entre ambas interfaces ?? o sea,si estan conectadas un par de maquinas por wi-fi,los puertos por cable estan disponibles??
    - Es complicado montar una red con WPA habilitada,para un usuario con conocimientos basicos de redes??
    - Tienen idea de los precios y equipos en Argentina?? alguna recomendacion??

Bueno espero puedan ayudarme,desde ya muchas gracias.

Saludos desde Cordoba
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/922698-router-wi-fi.html
    | Más
  • #2 Re: Router Wi-Fi

Hola. Una cosa que te puedo decir es que compres "marca".
    Nada de genericos por ahorrar un par de pesos que traen dolor de cabeza.
    Linksys o D-link son buenas.
    Podes usar ambas interfaces y armar una red.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router Wi-Fi

Ok gracias,veo que consigo en esas marcas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router Wi-Fi

- Se puede usar la conexion en forma simultanea entre ambas interfaces ?? o sea,si estan conectadas un par de maquinas por wi-fi,los puertos por cable estan disponibles??
    sin drama, esos routers son simplemente un router un ap y un switch todo en la misma caja.

- Es complicado montar una red con WPA habilitada,para un usuario con conocimientos basicos de redes??
    Montarla es muy simple configurarla en win tambien.

- Tienen idea de los precios y equipos en Argentina?? alguna recomendacion??
    depende cuanto puedas gastar que uso le vayas a dar, si es una red comun casera con pocos equipos por Wifi cualquiera de uso hogareño te sobra, linksys, dlink, un cacho mas barato edimax, mas barato aun tplink y no seguiria mas abajo pq estan los encore, noganet y esos genericos que no son gran cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router Wi-Fi

Gracias storax,ire por uno de esas marcas,aca me ofrecian un encore por 200 pesos,le doy pista y paso a uno linksys o d-link,es para una red hogareña,pero como no es para mi quiero que ande bien.

Gracias de nuevo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Router Wi-Fi

los clasicos linksys como el wrt54g andan por los 250 pesos asi que a ese precio el encore es un afano ya que salen unos 140 mangos aprox (Enhwi-g3 o el Enhwi-sg) asi que anda por el linksys de una.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB