Resulta que ahora no puedo conectar las 2 PC. Solo de a una y apagando prevfiamente el Modem Harris que me pusieron.
En telecentro me dijeron que debía contratar otro IP más por 10$. Y así lo hice.
Sigo con el mismo problema, y ellos me dicen que ya me asignaron ese IP
La conexión, es: De Telecento a moden Harris, y de moden a ROuTER, que es un 3COM WI-FI. y del Router a las 2 PC con cable ethernet
Ahora en telecentro me dicen que lo que debo usar es un swith. ¿ Es cierto? ¿ Debí haber contratado ese IP, o me mintieron para sacar mas plata?. Si podía compartir Speedy ¿Por qué no lo puedo hacer con telecentro y un solo ip?. Es cierto que ahora uso cablemodem
¿Alguien podría orientarme que debo hacer?
Algunos me dijeron que con otro tipo de modem con WAN, no necesitaría otro IP
Gracias de antemano
; vos necesitabas un router con WAN sobre Ethernet (al que te lo dijo le faltó una parte de la frase) para poder conectarle la salida Ethernet del modem, y ese 3COM tiene WAN sobre ADSL. Las cuatro bocas que tiene son un switch ordinario, así que el switch que realmente necesitás ya lo tenés, y además te va a funcionar como Access Point, olvidate de todas las funciones de router que operan sobre la interface WAN.
ez distinta. El último, y después de 15 dias, me informa que los anteriores omitieron decir, que tenía que comprear un SWITH.