Redes Informáticas /

Modem ZyXEL p-660r-t1 y Router Ds Link Dir-300

Participa en el tema Modem ZyXEL p-660r-t1 y Router Ds Link Dir-300 en el foro Redes Informáticas.
hola que tal bueno como dice el asunto del tema tengo un modem ZyXEL p-660r-t1 ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Modem ZyXEL p-660r-t1 y Router Ds Link Dir-300
    hola que tal bueno como dice el asunto del tema

tengo un modem ZyXEL p-660r-t1

y un router Ds Link Dir-300 ,, qe lo uso porque tengo 2 pcs.

el problema qe yo tengo es qe dejo el router prendido para qe la ip no me cambie

y lo maximo qe me dura es 3 dias.

se puede configurar para que no se me cambie la ip si dejo el router prendido y qe no este ese limite de 3 dias ?

graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/923926-modem-zyxel-p-660r-t1-y.html
    | Más
  • #2 Re: Modem ZyXEL p-660r-t1 y Router Ds Link Dir-300

es totalmente normal eso, si no queres que cambie nunca tu ip publica tenes que contratar un servicio de IP fija con tu proveedor de internet que te va a salir un cargo extra por mes, sino puede cambiar en cualquier momento ya que los servicos de adsl normales son con ip dinamica y no es algo que puedas controlar vos ya que es un cambio que hace tu proveedor.

Ahora si hablas de las ip privadas dentro de tu red, les podes setear ip fijas a las placas de red de tus pc en las config del protocolo tcp ip en las propiedades de la conexion.

Para que necesitas una ip fija?, no te alcanza con un servicio como no-ip para tener un nombre fijo asociado a la ip que tengas en el momento?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/923926-modem-zyxel-p-660r-t1-y.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 483 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB