Redes Informáticas /

Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...

Participa en el tema Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy... en el foro Redes Informáticas.
Hola! no pude solucionar mi problema con el router Linksys WRT54G y el modem zyxel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...
    Hola!

no pude solucionar mi problema con el router Linksys WRT54G y el modem zyxel de speedy... Vino mi promo q sabe un monton y estuvo 2 horas y nada!

asiq llame a speedy y pedi un modem inalambrico...

Me lo cobran 35 pesos dando el mio...

Que dicen? suspendo el pedido?? porq nose si endra alcance... mi casa no es taaan grande, pero que se yo... el Tecnico me cobraba 80 pesos por solucionarme lo del Linksys y lo mande a la mierda!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/929622-me-canso-problema-y-pedi-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...

depende que modem te den el zyxel con wifi no es gran cosa pero para una casa normal anda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...

Lo reseteaste al Linksys?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...

si ya le hice de todo... mi primo le probo de todo... miles de configuraciones y nada....

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me canso mi problema y pedi un Wifi de speedy...

es muy put ese router.. decime que modelo tenes y quizas te encuentre la configuracion como para que lo puedas hacer andar... (solo tenes que poner tu usuario de speedy y contraseña)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB