#1 Router encore enrtr-104
Buenas tardes!
Aqui me tienen nuevamente, solicitando la ayuda de alguno de los tantos expertos que hay en el foro.

Estoy con un problema con el ROUTER ENCORE ENRTR-104, con un cablemodem de fibertel (modem eMTA Scientific Atlanta)

Este router lo tengo hace algunos años, y nunca tuve problemas, pero desde hace unos meses me pasa que luego de un corte de luz (que sucede bastente seguido) el router no asigna la ip de internet, sino una del rango del modem de cablemodem (IP: 192.168.100.10, Gateway 192.168.100.1), por ende no navega.

Intento hacer un release en el router, y no me da bola.
Para q vuelva a funcionar tengo que apagar y prender varias veces y darle a los botones de release y renew hasta que por fin asigna la ip que corresponde.

Probe cargarle el firmware nuevamente (encontré el mismo, y no la actualización), pero lo hice desde la misma página. Lo volvi a configurar y pasa lo mismo.
También probe reseteandolo con las configuraciones de fábrica, y cuando lo vuelvo a configurar para que rutee vuelve a pasar lo mismo...
La versión del firmware es: ENRTR_104_v2.00.0136_20050223

A alguno le paso algo asi??
Tienen alguna idea de que mas puedo probar?

Muchas gracias por su tiempo.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/930946-router-encore-enrtr-104.html
| Más