problemas con camaras ip y red lenta

• 1,691
      • 23/06/05
    #1 problemas con camaras ip y red lenta

Bueno gente, les explico mi problemita... trabajo para una empresa donde tienen 7 sucursales en todo el pais... resulta que pusieron camaras ip (marca vivotek) a lo cual la idea es tener un centro de ayuda online las 14 horas que esta abierta las sucursales..... eligieron el mensajero skype para comunicarse constantemente (osea tener un dialogo muy seguido de mucho tiempo -20 minutos seguidos-), y con el programa de la camara asisten a los vendedores...

resulta que tenemos speedy 3 mb en cada sucursal.... y en el deposito central (desde donde se manejaria todo) tenemos tambien 3 conexiones de 3 mb cada una, el prolema es que esta andando muy lento, las camaras se pixelan y tardan en reaccionar, ya se me esta escapando las opciones para que este proyecto se concrete... que puedo hacer?? (ya probe con las ips que vallan a las salidas que yo elijo, asi no se usa de mas internet al pedo, probe bloqueando puertos en los routers para que no bajen ni boludeen)

que me pueden recomendar que haga? ya que el deposito esta en moron y mucha opcion de otro servicio de internet no esta al alcance... probar un punto a punto? tienen idea de cuanto salen? poner una segunda conexion de internet de 3 mb en cada sucursal para que funcione mejor (en cada sucursal tenemos un servidor que se conecta a dacto/solunet las 24 hs y que anda perfecto) y separar lo que es el boludeo de las sucursales y el sistema de facturacion con lo de la camara ip?? (pensaba en hacer dos redes diferentes por si el trafico en la red lo colgara)

una ayudita que ya no se que mas hacer!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 21833 Visitas

• 5,263
      • 14/07/05
    11/06/2009
    #2 Re: problemas con camaras ip y red lenta

Verificaste cómo se compone el ancho de banda de SUBIDA de cada conexión (ese es tu cuello de botella, no la bajada) ?
    Bloqueaste puertos entrantes o salientes?
    Tamaño / calidad / resolución de las imágenes?
    FPS?

Al margen de todo eso, sé que $peedy ofrece un sistema de monitoreo remoto de cámaras con un servidor central. No conozco a nadie que lo tenga, pero me juego a que el ruteo hacia esos servidores no pasan por ningún control de tráfico, proxy ni nada que te joda. En cambio una conexión común tiene que atravesar el frente de batalla para llegar.

Slds.

• 1,691
      • 23/06/05
    11/06/2009
    #3 Re: problemas con camaras ip y red lenta
    Cita Escrito por OGalati Ver mensaje
    Verificaste cómo se compone el ancho de banda de SUBIDA de cada conexión (ese es tu cuello de botella, no la bajada) ?
    Bloqueaste puertos entrantes o salientes?
    Tamaño / calidad / resolución de las imágenes?
    FPS?

Al margen de todo eso, sé que $peedy ofrece un sistema de monitoreo remoto de cámaras con un servidor central. No conozco a nadie que lo tenga, pero me juego a que el ruteo hacia esos servidores no pasan por ningún control de tráfico, proxy ni nada que te joda. En cambio una conexión común tiene que atravesar el frente de batalla para llegar.

Slds.
    claro ahi esta mi problema, que es de 256 kb.. que es nada.... osea no pueden hacer nada (hasta tienen bloqueado descargar archivos y demases)
    Registrarse Inicia sesión
      • 5,263
      • 14/07/05
    11/06/2009
    #4 Re: problemas con camaras ip y red lenta

Pero ahí tenés seteado que se adapte a 512Kbps

• 1,691
      • 23/06/05
    11/06/2009
    #5 Re: problemas con camaras ip y red lenta

eso lo estaba viendo recien.. las demas se adaptan a 128 y algunas a 64.... pregunta estupida... a menor valor, se vera mas feo verdad? osea, estaba por un lado mal configurado ese seteo (algunas tenian 768 y otras 512) ahora las deje en 128....

• 5,263
      • 14/07/05
    12/06/2009
    #6 Re: problemas con camaras ip y red lenta

No sé qué tipo de ajuste hará el soft que le permita adaptarse al ancho de banda que le seteás. Podría ser una reducción en la calidad o en la actualización (FPS), en el primer caso se van a ver más fluídas y en el segundo se van a ver más nítidas.
    Slds.

IR ARRIBA