Redes Informáticas /

Descargas muy lentas

Participa en el tema Descargas muy lentas en el foro Redes Informáticas.
Resulta que tengo conexión Fibertel 3M. Cuando recién lo instalaron (hace 2 meses) andaba bárbaro, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Descargas muy lentas
    Resulta que tengo conexión Fibertel 3M. Cuando recién lo instalaron (hace 2 meses) andaba bárbaro, a veces descargaba a 200kb/s. Ahora con muchísima suerte llego a 100, pero el promedio es de 50kb/s, descargando de a un solo archivo y de servidores importantes como Rapidshare (en zippyshare me descarga mas rapido, no se por que). A la noche no pasa los 40.
    Estuve 3 semanas sin internet porque se habían robado el amplificador, cuando tuve internet de nuevo empezo el problema.
    En cuanto a virus o esas cosas ya pase el NOD32 actualizado, el SpyBot SD, he desfragmentado la pc pero sigue igual.

Agredezco todo tipo de ayudas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/932408-descargas-muy-lentas.html
    | Más
  • #2 Re: Descargas muy lentas

¿Hiciste un test de velocidad? Busca en google que hay un montón. Si el test te dice que deberías navegar a 3 megas, y cualquier descarga que hagas, no importa de donde, sigue siendo lenta, tendrías que comunicarte con Fibertel porque no te estan dando el ancho de banda correspondiente.

Exitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB