Internet en José C. Paz - Página 3
Primer 12345 Último

Internet en José C. Paz

• 10
      • 04/11/08
    #21 Re: Internet en José C. Paz

Hola MsMatias! Che manteneme al tanto de como te fue con solunet, estoy cerca y me interesa, pero como vos ya hiciste el pedido me gustaria tener una referencia de como funciona.
    Gracias por la data parece interesante!

Para Martinn, amigo te comento que hace tiempo que peleo con telmex por coneccion en esta zona y no dancobertura, estoy muy cerca de Matias y ya me canse de pelear con todos los servicios.

• 10
      • 07/02/11
    08/03/2011
    #22 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por cesarbocha Ver mensaje
    Hola MsMatias! Che manteneme al tanto de como te fue con solunet, estoy cerca y me interesa, pero como vos ya hiciste el pedido me gustaria tener una referencia de como funciona.
    Gracias por la data parece interesante!

Para Martinn, amigo te comento que hace tiempo que peleo con telmex por coneccion en esta zona y no dancobertura, estoy muy cerca de Matias y ya me canse de pelear con todos los servicios.
    Hola.. ! cesarbocha.

Creo que me llamaron el viernes pero no atendí por que dejé el cel en casa. decía Número desconocido, seguramente eran ellos.

Todavía no me lo instalaron, igual le voy a preguntar sobre todas las cosas que dicen en los foros, si son revendedores de claro, Etc.

Te aviso cuando lo tenga instalado....
      • 10
      • 04/11/08
    09/03/2011
    #23 Re: Internet en José C. Paz

BUenisimo Matias, mirá, Claro es Telmex y telmex es uno de los distribuidores mas grandes que hay, es mas estuve viendo en la pagina y ofrecen buena variedad de servicios, lastima la inversion inicial, pero si anda bien no tendria mucha competencia, yo en estos momentos estoy abonando 175 mangos por una coneccion de 512 (anda bastante bien pero...),, en fin espero tus novedades.
    Un abrazo!

• 10
      • 07/02/11
    11/03/2011
    #24 Re: Internet en José C. Paz

cesarbocha, Mirá lo que encontré,Solunet parece ser otra Empresa estafadora.

http://www.bandangosta.com.ar/index....ic,5298.0.html

• 10
      • 07/02/11
    11/03/2011
    #25 Re: Internet en José C. Paz

cesarbocha ,Ya decidí no contratar Sulunet

Tengo Otra alternativa, no me ofrecen tanto [ofrecen = Mienten] como solunet.

Más que nada me dejé llevar por estos consejos que puso una persona para no caer de nuevo en una estafa.

http://www.ciao.es/Claro__Opinion_1690663

En la puerta de mi Barrio pusieron un afiche http://www.jumpnet.com.ar/

llamé, me ofrecieron de Mínima 512 y de máxima 1 MB

Te paso Los Números:

15-5248-9659
    (011) 4682-5773
    Nextel: 577 * 1436

Voy , haber si lo contrato, prefiero que sea de la zona y no clavarme con una como solunet que es a nivel país...

Después te cuento...

Si contratas solunet me avisas como te fue .....

a MsMatias21 le gusta esto.
      • 5
      • 07/12/10
    17/03/2011
    #26 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por MsMatias21 Ver mensaje
    cesarbocha ,Ya decidí no contratar Sulunet

Tengo Otra alternativa, no me ofrecen tanto [ofrecen = Mienten] como solunet.

Más que nada me dejé llevar por estos consejos que puso una persona para no caer de nuevo en una estafa.

http://www.ciao.es/Claro__Opinion_1690663

En la puerta de mi Barrio pusieron un afiche http://www.jumpnet.com.ar/

llamé, me ofrecieron de Mínima 512 y de máxima 1 MB

Te paso Los Números:

15-5248-9659
    (011) 4682-5773
    Nextel: 577 * 1436

Voy , haber si lo contrato, prefiero que sea de la zona y no clavarme con una como solunet que es a nivel país...

Después te cuento...

Si contratas solunet me avisas como te fue .....
    Hola como va, venía buscando y me encontré con estos comentarios. Me gustaría saber a mí también como t fue con Jumpnet, ya q soy de jose c paz
    Tenés idea de donde son o dónde está la antena? porq en la web dice q la señal viene de capital pero acá no se donde estarán y no dice.
    Gracias de antemano!
      • 10
      • 04/11/08
    23/03/2011
    #27 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por elchinoga Ver mensaje
    Hola como va, venía buscando y me encontré con estos comentarios. Me gustaría saber a mí también como t fue con Jumpnet, ya q soy de jose c paz
    Tenés idea de donde son o dónde está la antena? porq en la web dice q la señal viene de capital pero acá no se donde estarán y no dice.
    Gracias de antemano!

Hla Chinoga, contame en que zona de J c Paz te encuentras y podria recomendarte algun servicio que se encuentre en tu zona... los conozco casi todos, a este Jumpnet no se si lo tengo visto quizas lo conozco por otro nombre.

Matias, te agradezco la info, siempre existen ese tipo de estafas, lo malo e imperdonable es que sean empresas grandes, en este caso subsidiaria de telmex aunque ellos dicen que no... quizas algun ISP local pueda tener disculpa en el sentido que el montaje y el mantenimiento del servicio es muy complicado y costoso, pero estas empresas GROSAS que se dedican a vivir de la estafa no tienen perdon, deberian existir leyes mas duras al respecto. Yo en ese momento estoy con otros servicios, tambien locales, con altibajos pero funcionan bastante bien y quien te dice por ahi en un futuro tambien pueda hacer una pequeña distribucion local...
      • 5
      • 07/12/10
    23/03/2011
    #28 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por cesarbocha Ver mensaje
    Hla Chinoga, contame en que zona de J c Paz te encuentras y podria recomendarte algun servicio que se encuentre en tu zona... los conozco casi todos, a este Jumpnet no se si lo tengo visto quizas lo conozco por otro nombre.

Matias, te agradezco la info, siempre existen ese tipo de estafas, lo malo e imperdonable es que sean empresas grandes, en este caso subsidiaria de telmex aunque ellos dicen que no... quizas algun ISP local pueda tener disculpa en el sentido que el montaje y el mantenimiento del servicio es muy complicado y costoso, pero estas empresas GROSAS que se dedican a vivir de la estafa no tienen perdon, deberian existir leyes mas duras al respecto. Yo en ese momento estoy con otros servicios, tambien locales, con altibajos pero funcionan bastante bien y quien te dice por ahi en un futuro tambien pueda hacer una pequeña distribucion local...
    Gracias por la respuesta.
    Mira, soy de barrio La Paz, no se si te ubicas (el colectivo 391 entra a la derecha en 197 hasta Oribe, después agarra como yendo para Croacia). Hay una radio cerca de mi casa q distribuye internet en la zona (wireless), llame y quedaron en venir pero ni aparecieron (tenes q andar rogando, no sabes si se olvidan o se hacen los bldos). Sé que esa antena recibe el servicio de otro lado, sólo funciona como un repetidor o algo así. Si supiera el nombre de la empresa iría directamente con ellos.
    Ahora estoy con la porqueria de movistar usb
    Si necesitas más info avisame.
    Saludos!
      • 5
      • 25/08/08
    06/10/2011
    #29 Re: Internet en José C. Paz

buenas dias a todos soy miembro del staff de jumpnet le doy una solucion definitiva a todos aquellos que vivan en jose c paz tenemos 3 repetidores en esa zona 1 sobre croacia cerca del puesto de gendarmeria, otro en la entrada a derqui (lamas y 197) y otro cerca de frino sobre las vias, si estan cerca de las ubicaciones que les menciono tiene conectividad. les paso los telefonos para que se comuniquen. (011) 5917-8139 atendemos las 24 hs los 365 dias . agrega a tu solicitud de instalacion que llamas de parte del foro de psicofxp y me comprometo a hacerles una bonificacion en el costo de instalacion. desde ya muchas gracias por comunicarse.
    atte
    staff Jumpnet.
    (011) 5917-8139

• 5
      • 07/12/10
    13/10/2011
    #30 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por bigmuza Ver mensaje
    buenas dias a todos soy miembro del staff de jumpnet le doy una solucion definitiva a todos aquellos que vivan en jose c paz tenemos 3 repetidores en esa zona 1 sobre croacia cerca del puesto de gendarmeria, otro en la entrada a derqui (lamas y 197) y otro cerca de frino sobre las vias, si estan cerca de las ubicaciones que les menciono tiene conectividad. les paso los telefonos para que se comuniquen. (011) 5917-8139 atendemos las 24 hs los 365 dias . agrega a tu solicitud de instalacion que llamas de parte del foro de psicofxp y me comprometo a hacerles una bonificacion en el costo de instalacion. desde ya muchas gracias por comunicarse.
    atte
    staff Jumpnet.
    (011) 5917-8139
    Muchísimas gracias! Gracias a tu respuesta me comunique con Jumpnet y reservé para contratar el servicio el mes que viene, me preguntaron cómo los ubiqué, yo les dije que por este foro.. me harán la bonificación??
    De todas maneras lo pido seguro!

Gracias de nuevo!
Primer 12345 Último