Primer ... 2345 Último

Internet en José C. Paz

• 5
      • 25/08/08
    18/10/2011
    #31 Re: Internet en José C. Paz

perfecto cuando vaya el tecnico a tu domicilio a realizar la instalacion pedile al tecnico que se comunique con Carlos para acordar la bonificacion.
    atte
    Carlos Fernandez staff Jumpnet

• 5
      • 07/12/10
    19/10/2011
    #32 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por bigmuza Ver mensaje
    perfecto cuando vaya el tecnico a tu domicilio a realizar la instalacion pedile al tecnico que se comunique con Carlos para acordar la bonificacion.
    atte
    Carlos Fernandez staff Jumpnet
    Ok, Muchas Gracias!
      • 10
      • 07/02/11
    21/10/2011
    #33 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por elchinoga Ver mensaje
    Hola como va, venía buscando y me encontré con estos comentarios. Me gustaría saber a mí también como t fue con Jumpnet, ya q soy de jose c paz
    Tenés idea de donde son o dónde está la antena? porq en la web dice q la señal viene de capital pero acá no se donde estarán y no dice.
    Gracias de antemano!
    Perdón por no contestar antes, la verdad es que el Servicio es Muy bueno, lo tengo desde hace 7 Meses y va todo perfecto. Solo me quedé sin Internet 4 días (el día de la tormenta esa que parecía un tornado , se cayó la Antena de COTO y tuve que esperar 4 días a que la repararan) Después todo bien.

PD: Espero no colapsen la zona. No quiero compartir mi conexión con nadie
      • 38
      • 26/08/07
    04/11/2011
    #34 Re: Internet en José C. Paz

hola como están, vivo en José C. Paz, y contraté jumpnet...el servicio me anda todo bien, pero no puedo bajar a un router wifi la señal. El router que tengo es el TPLINK MR3220. Antes lo usaba con movistar 3.5g, pero ahora quiero ponerlo con esto y no me lo toma, pese a que segui los pasos de configuracion y todo. Alguien lo tiene con un router? cual? gracias!!

• 10
      • 04/11/08
    08/11/2011
    #35 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por hipatetik Ver mensaje
    hola como están, vivo en José C. Paz, y contraté jumpnet...el servicio me anda todo bien, pero no puedo bajar a un router wifi la señal. El router que tengo es el TPLINK MR3220. Antes lo usaba con movistar 3.5g, pero ahora quiero ponerlo con esto y no me lo toma, pese a que segui los pasos de configuracion y todo. Alguien lo tiene con un router? cual? gracias!!
    Hola! es muy posible que Jumpnet haga un "amarre de MAC/IP" o sea que solo podes conectar el servicio a una sola maquina (la portadora de la MAC que ellos habilitaron), empresas como teleinter lo hacen, tenes 2 opciones, una llamar al servicio tecnico y que ellos te habiliten la MAC del router o bien clonar la MAC que tenes habilitada con el propio router, este sistema es bastante utilizado para llevar un control mas exacto, digamoslo asi, de los clientes. Un abrazo espero que te sea util.
      • 6
      • 06/02/09
    10/11/2011
    #36 Re: Internet en José C. Paz

Muchachos, estoy en Cruce Derqui y sigo el tema desde las sombras hace como un año.

Me cuentan que tal JumpNet? El tema precios y velocidades? Gracias. Saludos.

• 5
      • 07/12/10
    14/11/2011
    #37 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por xc25287 Ver mensaje
    Muchachos, estoy en Cruce Derqui y sigo el tema desde las sombras hace como un año.

Me cuentan que tal JumpNet? El tema precios y velocidades? Gracias. Saludos.
    Mira yo lo tengo hace 1 semana y anda de 10, además cualquier cosa antes de seguir con movistar usb :S...
    Llamé un sabado y el lunes a la tarde ya tenía la instalación hecha.
    Mira averigua el tema de precios y cómo es el servicio en tu zona a este tel, que es el que me pasó un miembro del staff, tel (011) 5917-8139. Ahí te cuentan como viene la mano dando tu dirección y te dirán si se puede o no.
    Espero te sirva, saludos!
    -----Agregado el 14/11/2011 a las 03 : 17 : 34-----
    Cita Escrito por hipatetik Ver mensaje
    Hola quería saber si pudiste instalar el router wi-fi, en caso de que sí, tuviste qque hablar con Jumpnet? Quiero comprar uno, sé como se instala, pero no quiero encontrarme con ningun problema técnico.

Saludos!
      • 6
      • 06/02/09
    14/11/2011
    #38 Re: Internet en José C. Paz

Gracias elchinoga, en un rato llamo. Les comento el tema del "Bloqueo de MAC":

Todos, TODOS los routers traen un campo llamado "Clone MAC Address" con un boton al lado que sirve para clonar la MAC del equipo desde el que acceden. Si existe un bloqueo conecten el router a la PC que puede acceder a internet y clonen la MAC. No deberia existir razon por la cual si de verdad bloquean por MAC este procedimiento no lo pase por arriba.

En todo caso es medio estupido un bloqueo de este tipo. No me parece de buen gusto.
    Saludos.

• 1
      • 25/11/11
    25/11/2011
    #39 Re: Internet en José C. Paz

Hola! soy de Ciudad Evita (sobre el Chiflon y la Quila) quisiera saber si JumpNet provee interneta esa zona. GRACIAS!

• 5
      • 25/08/08
    20/05/2012
    #40 Re: Internet en José C. Paz

Estimado soy carlos del staff de jumpnet, te omento que no deverias tener ningun inconveniente en colocar el router, lo unico a tener en cuenta es que no este en el mismo rango de ip que te entreha el cpe inalambrico, solmente eso. Ignora lo de clone mac que no tiene nada que ver saludos, cualquier cosa no dudes en comunicarte al (011) 5917-8139 las 24hs

---------- Mensaje agregado a las 22:48 ---------- Mensaje anterior a las 22:47 ----------

si comunicate al (011)-5917-8139 que estamos en c evita , tablada, dorrego, villa la palito, las antenas, san justo, etc

---------- Mensaje agregado a las 22:49 ---------- Mensaje anterior a las 22:48 ----------

si se puede instalar cualquier router comunicate con la empresa para ver si puede ir un tecnico a configurartelo saludos carlos staff de Jumpent

---------- Mensaje agregado a las 22:51 ---------- Mensaje anterior a las 22:49 ----------

estamos en cruce derqui, comunicate al (011) 5917-8139 y te van a comentar abonos y precios por mes. saludos
    carlos

---------- Mensaje agregado a las 22:55 ---------- Mensaje anterior a las 22:51 ----------

buenas noches comunicate con nosotros Jumpnet al (011) 5917-8139 y te damos una solucion definitiva al acceso a internet.
    saludos carlos

Primer ... 2345 Último