Internet en José C. Paz

• 1
      • 16/06/09
    #1 Internet en José C. Paz
    hola soy pablo y vivo en la "linda" ciudad de josé c. paz, la cuel es privilegiada con la banda ancha de telefonica, si y solo si, vivis cerca del centro.
    yo vivo en el limite con moreno asi que no tengo nada. Solo puedo conectarme a dial-up a los numeros locales.
    Ya probe con el modem movil de personal, pero me quedo con el dial up...

Alguien conoce de Algun servicio de internet movil/satellital que al que pueda acceder?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 31411 Visitas

• 3
      • 06/07/09
    06/07/2009
    #2 Re: Internet en José C. Paz

Hola Pablo soy Daniel y como vos, vivo en el límite de moreno y te comento. Aca no tenemos otra posibilidad que la internet aérea, la internet movil aca no sirve, pero la ofrecen igual no se para que.
    Yo tengo un servidor de internet aerea que tiene la antena por cruce Derqui y hasta donde yo tengo entendido hay 3 empresas que ofrecen este servicio por esta zona, la velocidad no es gran cosa pero es lo que hay por aca ya que por el precio del que pago por mes $125 por 256kbs en ADSL tendria al menos un mega... ahh la bajada me costo $200, hace mas de un año que tengo este servicio. es mas rapido que el dial up pero no es lo mejor. Por el momento no hay esperanza de que telefonica invierta en centrales de ADSL para la zona, es asi gente nos estan robando por no vivir en el centro de Jose C Paz...

a teia0108 le gusta esto.
      • 101
      • 20/05/05
    20/07/2009
    #3 Re: Internet en José C. Paz

Hola muchachos, donde estoy yo es partido de San Miguel, a media cuadra de mi casa ya es Jose. C.Paz, estoy cerca de la base aerea, tampoco tengo opciones para tener banda ancha, Daniel: el servicio que tenes como se llama? se puede bajar algo a una velocidad decente? Probe el de Claro y es muy malo, bajaba a una velocidad de 0.3 kb llegando como maximo a 4kb. Gracias y saludos.

• 3
      • 06/07/09
    21/07/2009
    #4 Re: Internet en José C. Paz

hola elhector: Te comento el servicio se llama teleinter y si bien anda, a veces se corta un rato por problemas meteorologicos y su velocidad varia entre los 100kbs a 220kbs.(esto seria en 256kbs que es el servicio que tengo contratado) y lo mas rapido que yo sepa que hay por la zona llega a 512Kbs lo cual te sale $175 al mes. En Santa Brigida tenes este servicio y el de otras antenas. eso si lo que me parece indecente son los precio y las bajadas que te cobran, en fin se abusan porque no tienen competencia... ah otra cosa yo probe los servicios de internet movil de claro y movistar y la verdad que no sirven para estas zonas hacen perder tiempo a la gente vendiendoles esos moden y desde ya si se de algo mejor de lo que tengo les aviso y lo mismo les pido a ustedes. Saludos

• 101
      • 20/05/05
    22/07/2009
    #5 Re: Internet en José C. Paz

Daniel: me voy a poner a averiguar sobre esta empresa, si tenes algun numero, pagina o direccion donde consultar, pasame por favor, muchas gracias.

• 3
      • 06/07/09
    23/07/2009
    #6 Re: Internet en José C. Paz

elhector. Te mando los datos de teleinter en privado ... suerte.,

• 38
      • 26/08/07
    30/07/2009
    #7 Re: Internet en José C. Paz
    Cita Escrito por novedan Ver mensaje
    elhector. Te mando los datos de teleinter en privado ... suerte.,

Hola, yo tambien estoy en josé c. paz, antes del cruce derqui (el último semáforo). Ahora estoy con 3.5G de Movistar, pero es una estafa, no anda, se corta cada 20 min y encima tiene 2KB de tasa promedio (En HSDPA), peor que el dialup. Me llamaron ochocientas veces de speedy ofreciendome el servicio para despues decirme "disculpe señor, no está en el area de cobertura". Así que estoy buscando un servicio masomenos digno (mejor que la porqueria de movistar esta que tengo) que llegue a donde estoy (Speedy llega hasta el mercado concentrador masomenos, creo).

Así que si tendrias la gentileza de pasarme los datos de teleinter, te lo agradecería mucho.
    Muchas gracias.
      • 284
      • 03/03/06
    03/04/2010
    #8 Re: Internet en José C. Paz

alguien podria mandarme por pm los numeros de contacto de estas emprezas?

• 2
      • 05/08/08
    28/04/2010
    #9 Re: Internet en José C. Paz

hola gente yo tambien soy casi de esa zona mas precisamente de sarmiento, me gustaria mucho que me pasaran los datos de estas empresas,estoy con un modem de claro hace 2 años y me quiero cortar las bo.... bueno agradeceria mucho si me pasaran los datos por mp gracias gente!!!

• 101
      • 20/05/05
    08/06/2010
    #10 Re: Internet en José C. Paz

Gente, estuve averiguando y casi casi contrato a Telmex, alguien lo probo? busque referencias en distintos foros y dicen que es malisimo pero varia segun la zona, saludos.

123 ... Último
IR ARRIBA